Quedada en la coruña.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Quedada en la coruña.

Mensaje por jarabedepinza el 2015-03-11, 13:35

pulpeiro escribió:Alejandro, por mi parte no te preocupes......... ¡ coño mira que olvidarseme el dunhill de Jave y las cazoletas de la Falcon....¡, ¡que putada.....¡ bueno no te preocupes que en la próxima sentada te las llevaré........
Don Pablo tome nota, tendrá que cambiar de correo porque don Alejandro ya "esta un poco ga-ga", los años no perdonan a nadie....... Very Happy Very Happy Embarassed Cool Cool

Mac Arthur escribió:
pulpeiro escribió:Alejandro, por mi parte no te preocupes......... ¡ coño mira que olvidarseme el dunhill de Jave y las cazoletas de la Falcon....¡, ¡que putada.....¡ bueno no te preocupes que en la próxima sentada te las llevaré........
Don Pablo tome nota, tendrá que cambiar de correo porque don Alejandro ya "esta un poco ga-ga", los años no perdonan a nadie....... Very Happy Very Happy Embarassed Cool Cool

Jajaja!!!, a cualquiera se le escapa una perdíz, démosle crédito.


Quienes son estos dos pajaros, no los conozco, y que yo me acuerde nunca fume nada y no me gustan las reuniones de mas de 2 personas m menos si es para comer......
avatar
jarabedepinza

Mensajes : 19729
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 57
Localización : Rianxo-Foz

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada en la coruña.

Mensaje por pulpeiro el 2015-03-11, 13:47

Acabo de hablar con Ariel ahora mismo, no había leído el correo que le mandé ayer de noche, todo aclarado; me dijo que a partir de las dos y cuarto ya podríamos ir para allí y tomarnos unos vinos antes de comer........ (muchos vinos de dios porque antes habrá que tomarse otros en Jose, ¿no?....... ¡desde luego esto de estar jubilado es una putada..... mañana me voy a tomar otra lamprea a casa José, en Valga, a este ritmo no quiero pensar en el colesteros, glucosa etc......... no entiendo que a la gente le pueda gustar semejante bicho, ¡mira que es feo .....¡
avatar
pulpeiro

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada en la coruña.

Mensaje por Mac Arthur el 2015-03-11, 14:00

jarabedepinza escribió:
pulpeiro escribió:Alejandro, por mi parte no te preocupes......... ¡ coño mira que olvidarseme el dunhill de Jave y las cazoletas de la Falcon....¡, ¡que putada.....¡ bueno no te preocupes que en la próxima sentada te las llevaré........
Don Pablo tome nota, tendrá que cambiar de correo porque don Alejandro ya "esta un poco ga-ga", los años no perdonan a nadie....... Very Happy Very Happy Embarassed Cool Cool

Mac Arthur escribió:
pulpeiro escribió:Alejandro, por mi parte no te preocupes......... ¡ coño mira que olvidarseme el dunhill de Jave y las cazoletas de la Falcon....¡, ¡que putada.....¡ bueno no te preocupes que en la próxima sentada te las llevaré........
Don Pablo tome nota, tendrá que cambiar de correo porque don Alejandro ya "esta un poco ga-ga", los años no perdonan a nadie....... Very Happy Very Happy Embarassed Cool Cool

Jajaja!!!, a cualquiera se le escapa una perdíz, démosle crédito.

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid


Quienes son estos dos pajaros, no los conozco, y que yo me acuerde nunca fume nada y no me gustan las reuniones de mas de 2 personas m menos si es para comer......
avatar
Mac Arthur

Mensajes : 21410
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 55
Localización : En tierras del fin del mundo, donde mares australes se funden en un azul platino

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada en la coruña.

Mensaje por jarabedepinza el 2015-03-11, 14:06

pulpeiro escribió:Acabo de hablar con Ariel ahora mismo, no había leído el correo que le mandé ayer de noche, todo aclarado; me dijo que a partir de las dos y cuarto ya podríamos ir para allí y tomarnos unos vinos antes de comer........ (muchos vinos de dios porque antes habrá que tomarse otros en Jose, ¿no?....... ¡desde luego esto de estar jubilado es una putada..... mañana me voy a tomar otra lamprea a casa José, en Valga, a este ritmo no quiero pensar en el colesteros, glucosa etc......... no entiendo que a la gente le pueda gustar semejante bicho, ¡mira que es feo .....¡


ES QUE PARECE EL MONSTRUO DE UNA PELI DE MARCIANOS!!!!
avatar
jarabedepinza

Mensajes : 19729
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 57
Localización : Rianxo-Foz

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada en la coruña.

Mensaje por maxmil el 2015-03-11, 14:10

Blood Lake: Attack of the Killer Lampreys



jarabedepinza escribió:
pulpeiro escribió:Acabo de hablar con Ariel ahora mismo, no había leído el correo que le mandé ayer de noche, todo aclarado; me dijo que a partir de las dos y cuarto ya podríamos ir para allí y tomarnos unos vinos antes de comer........ (muchos vinos de dios porque antes habrá que tomarse otros en Jose, ¿no?....... ¡desde luego esto de estar jubilado es una putada..... mañana me voy a tomar otra lamprea a casa José, en Valga, a este ritmo no quiero pensar en el colesteros, glucosa etc......... no entiendo que a la gente le pueda gustar semejante bicho, ¡mira que es feo .....¡


ES QUE PARECE EL MONSTRUO DE UNA PELI DE MARCIANOS!!!!
avatar
maxmil

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada en la coruña.

Mensaje por jarabedepinza el 2015-03-11, 14:14

Tal cual me lo imagino.


maxmil escribió:Blood Lake: Attack of the Killer Lampreys



jarabedepinza escribió:
pulpeiro escribió:Acabo de hablar con Ariel ahora mismo, no había leído el correo que le mandé ayer de noche, todo aclarado; me dijo que a partir de las dos y cuarto ya podríamos ir para allí y tomarnos unos vinos antes de comer........ (muchos vinos de dios porque antes habrá que tomarse otros en Jose, ¿no?....... ¡desde luego esto de estar jubilado es una putada..... mañana me voy a tomar otra lamprea a casa José, en Valga, a este ritmo no quiero pensar en el colesteros, glucosa etc......... no entiendo que a la gente le pueda gustar semejante bicho, ¡mira que es feo .....¡


ES QUE PARECE EL MONSTRUO DE UNA PELI DE MARCIANOS!!!!
avatar
jarabedepinza

Mensajes : 19729
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 57
Localización : Rianxo-Foz

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada en la coruña.

Mensaje por pulpeiro el 2015-03-11, 14:26

Félix si te animas aún estás a tiempo. ...
avatar
pulpeiro

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada en la coruña.

Mensaje por Amadisimo y queridisimo el 2015-03-11, 15:24

en ese parqe te hacen mamadas gratis a partir de la 1
maxmil escribió:Sí, hay un parque en el que, en el tiempo que vaya a durar la reunión, te puedes dejar la cartera.

pulpeiro escribió:Acabo de enviarle un correo a Ariel confirmando que FIJOS SOMOS 9 y queda pendiente otro mas según me dijo Javé, y así se lo dije a Ariel.
Vuelvo a dar el coñazo con los confirmados:

FELIX
JAVE
JAVIER CLEMENTE
JOSE MANUEL
ALEJANDRO
MANUEL
JOSÉ ANTONIO
ANTONIO
JESUS

Nosotros nos veremos como siempre sobre las 12 en el café de Jose, está muy cerca del estanco, y vuelvo a repetir que hay un parquing al lado. También tenéis los telef. mas o menos de casi todos nosotros, si alguien no lo tiene y quiere el mio, mandarme un MP y se lo envio.
Un saludo

avatar
Amadisimo y queridisimo

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : el parque

http://pipaclan.superforos.org/sta/Amadisimo

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada en la coruña.

Mensaje por maxmil el 2015-03-11, 17:49

No, gracias Jesús, mañana tengo aquí a "el ogro".
pulpeiro escribió:Félix si te animas aún estás a tiempo. ...
avatar
maxmil

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada en la coruña.

Mensaje por pulpeiro el 2015-03-11, 19:28

Joder Felix, ten cuidado que anda cabreado últimamente, .......ah, de paso pregúntale como se "da el tinte a las pipas....." Very Happy Very Happy
¡Nos vemos el viernes sobre las doce......
avatar
pulpeiro

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada en la coruña.

Mensaje por Amadisimo y queridisimo el 2015-03-12, 01:17

Cabreado de cojones.
avatar
Amadisimo y queridisimo

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : el parque

http://pipaclan.superforos.org/sta/Amadisimo

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada en la coruña.

Mensaje por pulpeiro el 2015-03-13, 21:36

Mañana colgaré las fotos de la comida de hoy. ..no faltó nadie de los colegas anotados.....
Yo subiré las fotos que tengo si alguien tiene más que las suba..
avatar
pulpeiro

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada en la coruña.

Mensaje por maxmil el 2015-03-13, 21:39

La pipa, esta Peterson X105 9M/M, me tocó a mí; ¡hay que joderse!.

pulpeiro escribió:Mañana colgaré las fotos de la comida de hoy. ..no faltó nadie de los colegas anotados.....
Yo subiré las fotos que tengo si alguien tiene más que las suba..
avatar
maxmil

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada en la coruña.

Mensaje por pulpeiro el 2015-03-13, 22:00

! El sorteo estaba amañado. ...seguro. .! Hay que tener enchufe. .. a demás las peterson son una mierda. . Very Happy Very Happy Laughing Laughing
Enhorabuena Félix. ..
por cierto ¿fuiste monaguillo. ?
avatar
pulpeiro

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada en la coruña.

Mensaje por maxmil el 2015-03-13, 22:29

Claro que fui monaguillo; le ayudaba al padre Jaorue.



pulpeiro escribió:! El sorteo estaba amañado. ...seguro. .! Hay que tener enchufe. .. a demás las peterson son una mierda. . Very Happy Very Happy Laughing Laughing
Enhorabuena Félix. ..
por cierto ¿fuiste monaguillo. ?
avatar
maxmil

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada en la coruña.

Mensaje por jarabedepinza el 2015-03-14, 08:44

maxmil escribió:Claro que fui monaguillo; le ayudaba al padre Jaorue.



pulpeiro escribió:! El sorteo estaba amañado. ...seguro. .! Hay que tener enchufe. .. a demás las peterson son una mierda. . Very Happy Very Happy Laughing Laughing
Enhorabuena Félix. ..
por cierto ¿fuiste monaguillo. ?


Que eres un enchufado, amañaste el.sorteo para llevarte la pipa, yo lo vi con mis ojos.
Para la próxima vez voy a exigir que la mano en el bote la meta alguien virgen.......
avatar
jarabedepinza

Mensajes : 19729
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 57
Localización : Rianxo-Foz

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada en la coruña.

Mensaje por jarabedepinza el 2015-03-14, 08:46

Por desgracia no saque fotos, así que "lo siento, me ha equivocado, no volverá a suceder"
avatar
jarabedepinza

Mensajes : 19729
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 57
Localización : Rianxo-Foz

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada en la coruña.

Mensaje por Juan Francisco el 2015-03-14, 08:51

Razz Razz Razz Razz Razz

maxmil escribió:La pipa, esta Peterson X105 9M/M, me tocó a mí; ¡hay que joderse!.


pulpeiro escribió:Mañana colgaré las fotos de la comida de hoy. ..no faltó nadie de los colegas anotados.....
Yo subiré las fotos que tengo si alguien tiene más que las suba..
avatar
Juan Francisco

Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Localización : Orihuela, que le vamos a hacer

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada en la coruña.

Mensaje por Mac Arthur el 2015-03-14, 10:51

Felicitaciones, Don Félix!, para el próximo sorteo notario y dos testigos. lol!

Broma aparte, que la disfrute mucho.
avatar
Mac Arthur

Mensajes : 21410
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 55
Localización : En tierras del fin del mundo, donde mares australes se funden en un azul platino

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada en la coruña.

Mensaje por jarabedepinza el 2015-03-14, 10:54

El sorteo estaba amañado, Felix hizo el conjuro de la queimada cuando metio el papelito al tarro para sortear la pipa, ahora les digo, el acabado de esa Pete, es emormemente superior al de las pipas que el hace...... tiene una capa de barniz rojo sangre que asusta!!!!!!!
avatar
jarabedepinza

Mensajes : 19729
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 57
Localización : Rianxo-Foz

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada en la coruña.

Mensaje por pulpeiro el 2015-03-14, 11:54

Yo creo que aunque no lo reconoce públicamente en el fondo es admirador de las peterson. ..! solo que las fuma en la imagen intimidad. ..! No hay duda, todo un detalle de Ariel. ...
Hay que pedir disculpas al pobre JC porque ayer se enfrentó el solo a todo el contubernio judeico masonico
avatar
pulpeiro

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada en la coruña.

Mensaje por Mac Arthur el 2015-03-14, 12:15

pulpeiro escribió:Yo creo que aunque no lo reconoce públicamente en el fondo es admirador de las peterson. ..! solo que las fuma en la imagen intimidad. ..! No hay duda,  todo un detalle de Ariel. ...
Hay que pedir disculpas al pobre JC porque ayer se enfrentó el solo a todo el contubernio judeico masonico

La virgen!!!.´.
avatar
Mac Arthur

Mensajes : 21410
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 55
Localización : En tierras del fin del mundo, donde mares australes se funden en un azul platino

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada en la coruña.

Mensaje por jarabedepinza el 2015-03-14, 13:19

Joder si parecia una lid de dos caballeros medievales, Sir Lancelot J.A contra Sir Archivald J.C
con armaduras y a pica alzada!!!!!
avatar
jarabedepinza

Mensajes : 19729
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 57
Localización : Rianxo-Foz

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada en la coruña.

Mensaje por Mac Arthur el 2015-03-14, 13:32

Ufff...!!! Shocked Shocked Shocked
avatar
Mac Arthur

Mensajes : 21410
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 55
Localización : En tierras del fin del mundo, donde mares australes se funden en un azul platino

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada en la coruña.

Mensaje por maxmil el 2015-03-14, 14:05

Sí; es verdaderamente lamentable que Peterson haya caído tan bajo para acceder a un mercado en el que no debería de estar presente cualquier fabricante que se precie de ofrecer productos de calidad. También, es cierto que, desde hace tiempo, la calidad de la pipas de dicha marca ya no es la misma que la que tenía, pongamos por ejemplo, la que ofrecía hace 30 años. Una pena, pero ya sabemos que lo que importa actualmente es vender a costa de lo que sea; al final este tipo de aventura suelen salir mal; es decir, la empresa suele cambiar de dueño y utiliza la imagen de la marca para vender mierda. Así se escribe la historia.
La solución es tener cuatro pipas buenas, y disfrutar del placer de fumar, en lugar de tener veinte y que el fumar en pipa se convierta en una desagradable experiencia. Claro que cada cual es muy libre de hacer lo que le venga en gana. "Hay gente pa to".

jarabedepinza escribió:El sorteo estaba amañado, Felix hizo el conjuro de la queimada cuando metio el papelito al tarro para sortear la pipa, ahora les digo, el acabado de esa Pete, es emormemente superior al de las pipas que el hace...... tiene una capa de barniz rojo sangre que asusta!!!!!!!
avatar
maxmil

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada en la coruña.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.