Agregar esencia al tabaco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agregar esencia al tabaco

Mensaje por Angelovii el 2016-10-03, 05:09

Buenas a todos los compañeros del foro hace poco consegui varias varias y cuando digo varias son muchas bolsas de un tabaco que hacen aqui en mi ciudad no les se decir exactamente de que tipo pero viene con un toque de chocolate, ahora mi pregunta es de que forma podria yo alterar su sabor o su olor para que sepa distinto hace poco trate con unas gotas de esencia de vainilla y otro con cognac pero lo que logre hace fue arruinar ese tabaco pues aunque su olor era agradable sabia horrible y el encendido era peor pues no daba chispa como normalmente lo hace aunque lo deje secar mucho.

esa fue la experiencia que tuve experimentando, de que formas han logrado ustedes agregarle algo distinto a sus tabacos?

estoy ansioso de escuchar sus experiencias cheers

Angelovii

Re: Agregar esencia al tabaco

Mensaje por McArra el 2016-10-03, 21:37

Buenas noches Don Angelovii,

Por tabaco que hacen aqui en mi ciudad se refiere a hojas enteras o a una labor ya mezclada?. Para añadirle un aroma al tabaco, esa no es mi especialidad, existen dos formas:

1.- Rociar el tabaco con la sustancia elegida y removerlo bien para que se reparta de forma uniforme, por lo que he leído esta forma suele dar mas aroma pero suele picar en lengua.

2.- Rociar el tabaco con la sustancia elegida y después proceder a cocinar este tabaco con el método que mas no guste, al aplicar calor al tabaco con la sustancia y luego prensarlo se suele lograr un menor aroma pero una mejor nota en boca.

Espero que estas pequeñas notas le puedan guiar un poco.
McArra

Mensaje por McArra el 2016-10-03, 21:40

El compañero Xarls, de otro foro, puso el siguiente articulo que puede que le interese.

http://rinconpipa.foroactivo.com/t2979-el-procesado-del-tabaco-traduccion-de-un-articulo-de-pipesmagazine
McArra

Mensaje por GanjaMan el 2016-11-06, 08:32

Mcarra las enseñado el rincon de la pipa ya habeis perdido al miembro para siempre
GanjaMan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba