Best Brown Flake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Best Brown Flake

Mensaje por Jave Abente el 2016-10-12, 13:19

Este es un virginia muy conocido de la casa Samuel Gawith hoy fusionada con Gawith & Hoggarth. Gawith y Hoggarth ya estuvieron unidos en un pasado no muy lejano. Ambas apellidos se caracterizan en acabar en th porque son de la Región de los Lagos donde los aromas florales del campo inundan la visión de la campiña.

Su corte es un tipo flake o navy muy desigual. Hay quien opina que viene demasiado húmedo en la lata pero es probable que como mejor se deguste esta labor es directamente de la lata al hornillo de nuestra pipa.

Es de fuerza media. Su sabor es muy Gawith: dulce con un cierto regusto a vinagre muy agradable. Viene siendo como el hermano pequeño del Full Virginia Flake, éste con más cuerpo y potencia nicotínica.

Muy fácil de fumar a cualquier hora del día sus aromas y sabor recuerda a leño que se quema lentamente en las tardes otoñales de las verdes campiñas de Kendal. Personalidad robusta y constante.

En cierta medida no hay labor que se le compare. Ciertamente es única como una deidad platónica: La Idea Absoluta Hegeliana.

Para los que no conozcan la hilazón entre El Mundo de las Ideas de Platón y la Idea Absoluta de Hegel proviene del mismo error epistemológico de confundir nuestras propias ideas y paranoias con existencias reales.

Expuesta esta cuestión podemos proseguir afirmando que eso de que Para Gustos los Colores es una imbecilidad supina de los que no tienen más luces o los paladares de esparto. El BBF es una labor excelente que podemos colocar entre las cimas más altas del  ranking tabaquil. Pese a quien pese.

Habrá quien piense que no; pero no está hecho el jamón ibérico para los paladares de los nuevos yuppies mascadores de hamburguesas.

En cualquier caso es una labor recomendable; incluso para los fumadores de pipa más abyectos porque nunca hay que perder la esperanza en la regeneración humana y el progreso.

Billiard Viprati + Best Brown Flake

Posdata: si alguna vez os decidís a visitar la célebre fábrica de G&H en Kendal no desprecies visitar la región de los lagos (Lakeland); queda al lado. Es muy húmeda y con los inviernos fríos; será una excelente ocasión para follar calentitos entre edredones de plumas y ladrillos calientes...jijijí...se recomienda visitar en el mes de Febrero.



Última edición por Jave Abente el 2016-10-12, 13:29, editado 1 vez
avatar
Jave Abente

Mensajes : 1961
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Best Brown Flake

Mensaje por Jave Abente el 2016-10-12, 13:27

Para más información

Información resumida
Kendal es una antigua ciudad y una parroquia civil en la zona de Westmorland, en el sur del condado de Cumbria, en Inglaterra. Se encuentra a orillas del río Kent del cual toma en parte su nombre.
Municipio Del Condado:Cumbria

https://es.wikipedia.org/wiki/Kendal

Como veis la wiki cita la ciudad como un centro turístico conocido por su especialidad de "Kendal mint cake"(torta mint). De tabaco para pipa, nada.
avatar
Jave Abente

Mensajes : 1961
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Best Brown Flake

Mensaje por Jaime P. L. el 2016-10-13, 13:19

Y seguro que a la torta mint esa le echan el mismo chumichurri que al Ennerdale.

Cosas de los viejos tabaqueros de Kendal.

Buenos humos.


Jaime P:L.

avatar
Jaime P. L.

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 54
Localización : Córdoba de España

Volver arriba Ir abajo

Re: Best Brown Flake

Mensaje por GanjaMan el 2016-11-06, 08:28

pues fale que disfrute usted de su tabaco
avatar
GanjaMan

Mensajes : 3026
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Best Brown Flake

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.