Patente de Corso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patente de Corso

Mensaje por Invitado el 2013-07-09, 22:32

Sin querer, leyendo un hilo del "Rincón" he encontrado una respuesta que le da nuestro querido amigo Javé Abente a otro tertuliano sobre una labor nueva de Peterson.

Como últimamente no se prodiga mucho por aquí me he permitido el atrevimiento de traer tan simpática respuesta para alegrar un poco la taberna.

Es como si lo estuviera escuchando decir lo mismo pero con veinte años mas.

Espero que a nadie le parezca mal. De todas maneras cuando inauguramos la taberna no le escondimos a nadie nuestras corsarias intenciones.

Última edición por Ernesto Romero Gonzalez el 2013-07-09, 22:39, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Patente de Corso

Mensaje por Invitado el 2013-07-09, 22:34

ABANADES escribió:

El pasado lunes compré, entre otras varias labores, este tabaco por indicación de mi estanquero.
Viene en un envase de 100 gramos, caja metálica, con envase de papel transparente que conserva muy bien el aroma y la humedad, precio 15 euros.
Cuando lo abres ya aprecias olor a frutas, predominando un aroma y sabor como si se tratase de frambuesas o algo parecido, vamos que es un pastel, el aroma persiste hasta las tres cuartas partes de la fumada, poco mas o menos, luego se aprecia la nicotina aunque no lleva una gran carga de ella.
Se fuma bien, viene con el grado de humedad adecuado, y no se me ha apagado la pipa nunca, incluso recién sacado de la lata, es un aromático a lo bestia.
Excelente para los que les gustan los aromáticos y para los que no quieren molestar a las personas a su alrededor, incluso a mi mujer le gusta, cosa impensable, con lo cual lo tendré que seguir fumando para no tener que irme fuera a fumar.
Me parece una labor interesante.
Saludos a todos

Re: PETERSON SPECIAL 2013 RESERVE

Mensaje por Javé el Jue Abr 25, 2013 7:52 pm

A mi nadie me dice nada en casa. Y eso que fumo labores con latakia por un tubo que dicen algunos que huelen mal. Que no sé lo que es oler bien o mal...que hay olores depravados que algunos consideran insufribles y que me resultan tentadores.

Aunque tengo claro que si me lo dijeran la que se iría fuera sería mi mujer...sin violencias ni nada, pero cuando se tiene razón se tiene.

Tal como lo describe, y se lo agradezco, no pienso fumarlo; los cherrys, los frambuesa y los fresánicos me aburren cantidad y la mayoría de los Peterson también. No están mal pero aburren a un santo.

Tengo que reconocer, con menoscabo de mi hombría, que, sin embargo, el Sunset Breeze me encanta. Antes me mordía y lo tengo pasado muy mal con él. Me ocurrió una vez que me enamoré de una puta que me pegaba de todo y, a menudo, unas ladillas como centollas...y sin embargo...Pero ahora, lo he descubierto hace meses con una lata que tenía años, ya no me muerde. El tabaco de la lata lo probé con Don Queco; curiosamente guardaba todo el sabor y aroma y no me mordió. Supuse que era por la vejez del tabaco (aunque igual es por la mía); pero me he comprado una lata nueva y tampoco me pica. El Sunset Breeze guarda el sabor y el aroma hasta la última hebra y la última pitada.

Tampoco el Capstan me muerde; igual estoy perdiendo el paladar, como Don Paco y todos esos que fuman Clan, y no me doy ya cuenta de nada.

En fin: que cayendo la que cae es mejor no creer en nada ni en el mismo Dios...que no sé a qué coño se me ha ocurrido esto pero se me ha ocurrido. Y con los años, que a pesar de ser pocos pesan cada vez más, me estoy retirando de aventuras; así que no lo voy a probar...salvo que me invite alguien.

... desde su malvado victimismo provinciano

http://rinconpipa.foroactivo.com/t7857-peterson-special-2013-reserve

flower flower flower flower lol! 

Invitado
Invitado

Mensaje por Jaorue el 2013-07-09, 22:55

Cooño, tuve una lata de ese tabaco el otro día en el estanco y me preguntaba que tal sería
Jaorue

Mensaje por Invitado el 2013-07-09, 23:35

Deténgase. No lo compre. Es la cosa más empalagosa que se puede uno echar a la boca. Teóricamente el aroma es de Amareto, pero la cuestión es que viene tan bañado que se quedan los dedos pegajosos después de cojerlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jaorue el 2013-07-09, 23:43

oído cocina
Jaorue

Mensaje por Invitado el 2013-07-10, 00:17

Mira por donde no hemos evitamos tirar unos cuartos. La proxima ronda va por mi.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jaorue el 2013-07-10, 00:32

se agradece el detalle
Jaorue

Mensaje por BeBeto el 2013-07-10, 01:38

BeBeto

Mensaje por Jaorue el 2013-07-10, 01:40

lavirgen!
Jaorue

Mensaje por Mac Arthur el 2013-07-10, 01:52

Felicitaciones, Bebeto, una prima!
Mac Arthur

Localización : En tierras del fin del mundo, donde mares australes se funden en un azul platino

Mensaje por BeBeto el 2013-07-10, 01:55

BeBeto

Mensaje por Mac Arthur el 2013-07-10, 01:57

Mucho pelo para ni gusto, aunque de los hombros para abajo... ...Salud!Very Happy Smile

Última edición por Mac Arthur el 2013-07-10, 14:43, editado 1 vez
Mac Arthur

Localización : En tierras del fin del mundo, donde mares australes se funden en un azul platino

Mensaje por BeBeto el 2013-07-10, 02:02

BeBeto

Mensaje por Jaorue el 2013-07-10, 02:06

la lata en cuestión

Jaorue

Mensaje por GanjaMan el 2013-07-10, 10:03

muy bonita la lata pero tal y como lo describe la gente de los demás foros
una típica mierda de Petersons
GanjaMan

Mensaje por Amadisimo el 2013-07-10, 13:01

Yo una vez me folle a un joven que fumaba mucho de eso. Si nos lee puede estar tranquilo que no dire quien es, aunqe creo que no anda por foros de fumadores de pipa. El muchacho me atrajo por ese dulzon e infantil aroma. apenas viendolo me dio la impresion de que sy piel debia ser suave, aterciopelada y que su culito debia de estar virgen y jugoso. es normal, me parece, que con esos aromas y perfumes a "lolito" se me ponga la verga tiesa y tire pa lante.
Amadisimo

Mensaje por Invitado el 2013-07-10, 15:17

...

Última edición por Cara Ancha el 2013-07-10, 15:20, editado 1 vez (Razón : Duplicado)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 2013-07-10, 15:19

Me parece que está habiendo una confusión. Yo me refería al Sunset Breeze que comentaba Don Javé. De este que pone Don Jaorue no tengo ni repajolera idea.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba