Ataturk´s Mixture

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ataturk´s Mixture

Mensaje por Jaorue el 2013-08-03, 22:36

Pues si que está bueno el turco este
Jaorue

Mensaje por Jaorue el 2013-08-03, 22:44

De la agradable charla vespertina de hoy con Alejandro me he quedado con que tengo que probar el London Mixture de Stanislaw, hemos coincidido en que Stanislaw hace unos muy buenos tabacos no siempre reconocidos, que son magnificos solos o aderezando otras mezclas y que el Ataturk este es una prueba triple B.

saludos
Jaorue

Mensaje por Mac Arthur el 2013-08-05, 13:25

jarabedepinza escribió:envie el QTH de su cuartel con datos completos y se le remitira la muestra via correo.

QSL y quedo QAP
Mac Arthur

Localización : En tierras del fin del mundo, donde mares australes se funden en un azul platino

Mensaje por jarabedepinza el 2013-08-05, 14:32

QSL,QSL,10/10
envielos por privado
jarabedepinza

Mensaje por Mac Arthur el 2013-08-05, 15:00

jarabedepinza escribió:QSL,QSL,10/10
envielos por privado

En este mismísimo momento le envío mis datos personales. Si alguno faltara no tiene mas que solicitarlos.

Enviado, mi Federal!
Mac Arthur

Localización : En tierras del fin del mundo, donde mares australes se funden en un azul platino

Mensaje por Mac Arthur el 2013-10-03, 00:45

En una Ukraine enciendo el Ataturk´s. La primera impresión no me dijo demasiado, para luego ir acomodándose la sensación en la boca muy agradable compacta rica en sabor que gana presencia con la fumada. De fuerte presencia y pareja a lo largo de la labor. Se siente la presencia del virginia y de los orientales en una perfecta armonía sin tapar uno al otro. Riquísima la mezcla. La sigo fumando con mucho placer y agradecido a Don Alejandro. En el fin de semana estaré en la isla trabajando hasta el lunes incluido y hay programado en asado, creo que será el momento ideal para prender una pipa cargado con este tabaco. Felicitaciones, Alejandro y nuevamente, muchas gracias por arrimar a estas latitudes un tabaco de vuestra factura.
Avanzando ya con la mitad de la fumada sigue pareja la mezcla, nada mordedora donde el virginia le da base para que los orientales se luzcan. Una maravilla!
Mac Arthur

Mensaje por Mac Arthur el 2013-10-03, 00:56

Ya en el último tercio de la pipa, su sabor se mantiene parejo, gana presencia y aroma, tuve que reencenderla una vez y se deja fumar muy bien.
Mac Arthur

Mensaje por Quimérico el 2014-01-03, 19:24

Pues después de una semana acatarrado y otras dos de abstinencia hasta que los sentidos del olfato y el gusto han vuelto a su sitio, me puedo poner en serio con las mezclas que tan generosamente me hizo llegar Don Alejandro. He retomado con este que fue el único que me dio tiempo a probar antes del catarro. Entonces lo hice en maíz y ahora lo estoy haciendo en brezo pero las impresiones son similares y coinciden plenamente con las de Don Cara y el General. Es increíble lo que se logra con algo tan sencillo. No he llegado a probar el Sáhara pero imagino que ese punto de latakia que apenas percibo si que sirve para atenuar el "especiado" de los orientales haciendo de este Ataturk´s un tabaco cremoso y muy agradable, de fuerza débil a media. Hay que ver además lo fácil de prender que es y lo bien que se mantiene encendido sin apenas cuidados. Incluso oigo un alegre chisporroteo en la cazoleta de vez en cuando. Una gozada retomar la pipa con esta mezcla.
Quimérico

Mensaje por Mac Arthur el 2014-01-03, 23:41

Es muy rico!
Mac Arthur

Mensaje por Lovat el 2014-01-04, 02:17

Probaremos a hacer algo así para destapar dos botes de Sahara que llevan cerrados uno desde el mes de Julio, el que se quedó en casa, y otro desde Agosto, el que llevé a la playa. Al final ni uno ni otro tuvieron gran éxito, pues nos pasamos a los orientales americanos.

Como no tenemos ese Balkan, probaremos con el de don Samuel, a ver ...
Lovat

http://moormist.foroactivo.com/

Mensaje por o mouro el 2014-01-05, 01:07

Pues esta versión ideada por Lovat con lo que hay por casa está muy bien, o por lo menos servirá para aprovechar el Sahara, creo. Haré más cantidad de mejunje para probar la mestura reposada. Hoy me resulta algo picosa, y además tampoco estoy muy fino del olfato.
o mouro

Mensaje por Mac Arthur el 2014-01-05, 02:21

Que le resulte de lo mejor, Don O´Mouro.
Mac Arthur

Mensaje por GanjaMan el 2014-01-05, 16:53

No he pronunciado aun palabra de esta mezcla que me envio Alejandro
una mezcla que como bien describe el General al principio no te dice nada pero seggun avanza la fumada da gratas sorpresas
GanjaMan

Mensaje por sigfrido el 2014-01-29, 22:47

Coincido en lo dicho.

Que punto mas bueno tiene.Al principio me decía poca cosa pero conforme se va fumando se acrecientan los matices en el paladar.
Deja un gusto no demasiado fuerte durante un buen rato.

Me ha recordado muy claramente a algunas yerbas tipo haze, el mismo sabor a madera y ahumados.

Un saludo
sigfrido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba