NIGHT DELIGHT de Jarabedepinza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NIGHT DELIGHT de Jarabedepinza

Mensaje por Quimérico el 2014-01-19, 19:42

Pues lo posteo aquí por que no he encontrado un hilo que describa esta mezcla de Don Alejandro. Me siento muy honrado por que es una mezcla que consume él en la intimidad - como Aznar y el catalán -. Ni siquiera me dijo sus componentes así que esto supone un problemón, por que yo soy un azote para todo esto de distinguir ingredientes y demás. Sólo sé si me gusta o no megusta. Pero bueno, en atención a Don Alejandro me voy a mojar y luego él ya, si quiere, nos desvela el misterio por que yo seguramente no voy a dar una.

Que es un aromático salta al olfato nada más abrir el sobrecito. "Malo", pienso enseguida, ya he dicho que no soy muy de aromáticos. Su evocador nombre parece invitar a consumirlo por la noche aunque yo estos los prefiero por la mañana o en la sobremesa con un café. Así que contradigo la denominación y carga una pipa tras la comida. Una oom paul para ser todavía más intrépido. Digo esto por que la pipa, aunque fuma estupendamente tiene un inconveniente: como me cree humedades no hay dios que pase una escobilla por él.
Su corte y humedad hacen que la carga y el prendido sean sumamente fáciles. Y lo que me encuentro es, efectivamente un aromático no tan empalagoso como el swet dream pero que amenaza con morderme en las primeras pitadas (delicado que es uno). Nada más lejos de la realidad. En seguida las aguas vuelven a su cauce y me encuentro con un aromático muy agradable de fumar que apenas se degrada en cuanto a sabor y aroma. Diría que es un black Cavendish aromatizado con ron, a la manera del Conoisseur´s choice de Peterson aunque a mí aquel si que me parece picajoso. La sensación retronasal a licor es todavía más evidente y lo que es mejor, la calidad de los virginias se impone a medida que avanza la fumada. Yo no sé explicarme mejor y además que no me apetece. No fumo para hacer informes ni catas si no para disfrutar del momento. Y puedo decir que es un tabaco suave pero con cuerpo y muy agradable de fumar, dejando además un buen regusto en la boca. Y todo eso a pesar de ser un aromático Very Happy  ¡Ah, por cierto! No he tenido que echar mano de ninguna escobilla en toda la fumada.
Lo único malo de todo esto: me temo que a Don Alejandro le van a llover ahora las peticiones, espero que sepa disculparme  Embarassed Embarassed Embarassed 
Quimérico

Re: NIGHT DELIGHT de Jarabedepinza

Mensaje por Mac Arthur el 2014-01-20, 04:44

Muy buena descripción, Don Quimérico!
Mac Arthur

Localización : En tierras del fin del mundo, donde mares australes se funden en un azul platino

Mensaje por jarabedepinza el 2014-01-22, 02:47

Quimérico escribió:Pues lo posteo aquí por que no he encontrado un hilo que describa esta mezcla de Don Alejandro. Me siento muy honrado por que es una mezcla que consume él en la intimidad - como Aznar y el catalán -. Ni siquiera me dijo sus componentes así que esto supone un problemón, por que yo soy un azote para todo esto de distinguir ingredientes y demás. Sólo sé si me gusta o no megusta. Pero bueno, en atención a Don Alejandro me voy a mojar y luego él ya, si quiere, nos desvela el misterio por que yo seguramente no voy a dar una.

Que es un aromático salta al olfato nada más abrir el sobrecito. "Malo", pienso enseguida, ya he dicho que no soy muy de aromáticos. Su evocador nombre parece invitar a consumirlo por la noche aunque yo estos los prefiero por la mañana o en la sobremesa con un café. Así que contradigo la denominación y carga una pipa tras la comida. Una oom paul para ser todavía más intrépido. Digo esto por que la pipa, aunque fuma estupendamente tiene un inconveniente: como me cree humedades no hay dios que pase una escobilla por él.
Su corte y humedad hacen que la carga y el prendido sean sumamente fáciles. Y lo que me encuentro es, efectivamente un aromático no tan empalagoso como el swet dream pero que amenaza con morderme en las primeras pitadas (delicado que es uno). Nada más lejos de la realidad. En seguida las aguas vuelven a su cauce y me encuentro con un aromático muy agradable de fumar que apenas se degrada en cuanto a sabor y aroma. Diría que es un black Cavendish aromatizado con ron, a la manera del Conoisseur´s choice de Peterson aunque a mí aquel si que me parece picajoso. La sensación retronasal a licor es todavía más evidente y lo que es mejor, la calidad de los virginias se impone a medida que avanza la fumada. Yo no sé explicarme mejor y además que no me apetece. No fumo para hacer informes ni catas si no para disfrutar del momento. Y puedo decir que es un tabaco  suave pero con cuerpo y muy agradable de fumar, dejando además un buen regusto en la boca. Y todo eso a pesar de ser un aromático Very Happy  ¡Ah, por cierto! No he tenido que echar mano de ninguna escobilla en toda la fumada.
Lo único malo de todo esto: me temo que a Don Alejandro le van a llover ahora las peticiones, espero que sepa disculparme  Embarassed Embarassed Embarassed 

Te paso la receta por privado, te vas a sorprender, estas cerca, la base es Black Cavendish.
jarabedepinza

Mensaje por GanjaMan el 2014-01-22, 03:03

Esta mezcla me la he fyumado a la tarde despues de la siesta y esta bien requetebuena me pasa como a Don quimerico . no llego a detectar todo lo que lleva pero me gusta bastante
GanjaMan

Mensaje por jarabedepinza el 2014-01-22, 03:05

lleva tres tabacos baratos de los que hay en cualquier estanco que lleve tabacos de pipa.
jarabedepinza

Mensaje por Mac Arthur el 2014-01-22, 10:59

jarabedepinza escribió:lleva tres tabacos baratos de los que hay en cualquier estanco que lleve tabacos de pipa.
Una trivia!
Mac Arthur

Localización : En tierras del fin del mundo, donde mares australes se funden en un azul platino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba