otro proveedor

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: otro proveedor

Mensaje por Mac Arthur el 2014-04-02, 17:42

rustyjuan64 escribió:Es lo que siempre me dice mi señora que es de Belfast
Jaja! muy bueno, Don Rusty! y lo reta por dejar la cocina cochina?
Mac Arthur

Localización : En tierras del fin del mundo, donde mares australes se funden en un azul platino

Mensaje por rustyjuan64 el 2014-04-02, 17:47

No , nosotros compartimos habitación , pero tenemos cocinas separadas ... yo apenas utilizo la cocina de casa , empleo la del negocio que son unos humildes apartamentos turísticos y como tenemos hábitos y horarios muy diferentes cada uno cocina para sí , aunque de tanto en cuando haya algún "intercambio" gastronómico.
rustyjuan64

Mensaje por rustyjuan64 el 2014-04-02, 17:48

Y por mi trabajo seguro que he fregado y limpiado más cocinas de lo que haría mi señora en siete vidas
rustyjuan64

Mensaje por Mac Arthur el 2014-04-02, 17:56

Jaja! siga fregando... es usted muy simpático, estimado amigo Don Rusty.
Mac Arthur

Localización : En tierras del fin del mundo, donde mares australes se funden en un azul platino

Mensaje por rustyjuan64 el 2014-04-02, 17:59

Como decía el ilustre y desaparecido contador de chistes Don Paco Gandía , yo no cuento chistes , son historias de la vida cotidiana...
rustyjuan64

Mensaje por sigfrido el 2014-04-10, 22:13

¿No han probado aun el tabaco de Caceres?

Yo he pedido hace poco y sigue estando muy bien, aunque no siempre es exactamente igual.
El burley esta magnifico y el virginia medio muy prometedor.
sigfrido

Mensaje por jarabedepinza el 2014-04-11, 00:37

Yo pique el que me enviaste y para pitillos, vale, no para tirar cohetes pero se deja fumar bien.
el de Caceres me lo pidio/compro Jave y desde febrero que no nos vemos para hacerme con el.
en una proxima reunion seguro lo tengo y lo pruebo.
jarabedepinza

Mensaje por sigfrido el 2014-04-11, 16:40

jarabedepinza escribió:Yo pique el que me enviaste y para pitillos, vale, no para tirar cohetes pero se deja fumar bien.
el de Caceres me lo pidio/compro Jave y desde febrero que no nos vemos para hacerme con el.
en una proxima reunion seguro lo tengo y lo pruebo.

Si, pero ese que te mandé era de Polonia, no de Caceres.
sigfrido

Mensaje por sigfrido el 2014-07-07, 20:59

Hola amigos,

Por lo visto hay algún problema de logística y recepción de pedidos con el tabaco de Caceres y se va a ralentizar bastante el tema de los pedidos.
Tengo una pequeña reserva, pero el verano es largo.

¿Alguien conoce algún otro sitio en donde poder comprar tabaco de calidad "similar" al de Caceres?

Un saludo
sigfrido

Mensaje por Juan Francisco el 2014-07-08, 08:21

sigfrido escribió:Hola amigos,

Por lo visto hay algún problema de logística y recepción de pedidos con el tabaco de Caceres y se va a ralentizar bastante el tema de los pedidos.

¿Alguien conoce algún otro sitio en donde poder comprar tabaco de calidad "similar" al de Caceres?

Un saludo

Están de vacaciones.

No es broma

Me lo dijo mi proveedor Cacereño.

Tengo que buscar el correo, pero creo que a partir del 20 ya están operativos o algo así. Voy a asegurarme.
Juan Francisco

Mensaje por jarabedepinza el 2014-07-08, 10:45

Juan Francisco escribió:

Un saludo

Están de vacaciones.

No es broma

Tengo que buscar el correo, pero creo que a partir del 20 ya están operativos o algo así. Voy a asegurarme.

Me pasas los datos Juan Francisco, compre a "artesanos tabaqueros" y no me gusto lo que me envio, pura morralla, la pique para pitillos para mi hijo.

jarabedepinza

Mensaje por Juan Francisco el 2014-07-08, 13:48

jarabedepinza escribió:
Juan Francisco escribió:

Un saludo

Están de vacaciones.

No es broma

Me pasas los datos Juan Francisco, compre a "artesanos tabaqueros" y no me gusto lo que me envio, pura morralla, la pique para pitillos para mi hijo.

Voy
Juan Francisco

Mensaje por sigfrido el 2014-07-08, 13:55

Hola,

Yo te agradecería también, por favor, si pudieras Juan Francisco facilitarme el contacto.

Es cierto que la última vez el tabaco vino bastante peor.
Estan teniendo problemas por lo visto, se ha ido un socio, y va mal la cosa.

Un saludo y gracias de antemano
sigfrido

Mensaje por jarabedepinza el 2014-07-08, 14:17

Juan Francisco escribió:
jarabedepinza escribió:
Juan Francisco escribió:

Un saludo

Están de vacaciones.

No es broma

Voy

Agradecido.
jarabedepinza

Mensaje por artesano el 2014-07-24, 13:25

Muy buenos días,
Os comento, "artesanos tabaqueros" ha tenido un problema entre los socios y uno de ellos, el que menos experiencia tenía, ha decidido ponerse por su cuenta y vender un producto de mucha menos calidad de la que siempre hemos tenido.
En la empresa hemos quedado los de siempre a vuestra disposición como siempre y con un producto de la excelente calidad de siempre.
Para aseguraros, todo aquel que quiera hacer un pedido, por favor que lo haga a traves de nuestro correo artesanostabaqueros@gmail.com, ni moviles, ni whatsapp ni ningun otro medio es nuestro.
Pido disculpas de parte de la empresa por los problemas que os ha podido ocasionar este tema.
Muchas gracias

artesano

Mensaje por jarabedepinza el 2014-07-24, 13:42

Gracias por el aviso, el ultimo pedido que hice me dejo pensando que habia pasado con la calidad, llegaron las hojas en tan mal estado, rotas con y mucho moho que solo me valieron para picarlo para pitillos luego de tirar con la mitad de lo comprado.
jarabedepinza

Mensaje por artesano el 2014-07-24, 14:00

De nuevo te pido disculpas a ti y a todos los afectados por este tema, por favor, si haceis algùn pedido, reflejar en el mail que venís de este foro para poder añadir algo mas de cantidad por las molestias.

artesano

Mensaje por jarabedepinza el 2014-07-24, 14:36

Tranquilo, eso no es necesario, lo importante es que la calidad sea la de siempre.
jarabedepinza

Mensaje por Jave Abente el 2014-07-24, 14:49

artesano escribió:De nuevo te pido disculpas a ti y a todos los afectados por este tema, por favor, si haceis algùn pedido, reflejar en el mail que venís de este foro para poder añadir algo mas de cantidad por las molestias.

Habrá que probarlos.

Con los portugueses tuve malas experiencias...pagué y no me enviaron el tabaco...me rompieron la cabeza diciendo no se qué de los portes (envié el dinero que marcaba la web) y algo así de que no tenían obligación de vender a España...el dinero tampoco me lo devolvieron...tampoco lo reclamé...

Estoy mirando su página y veo que tiene un carrito de compra; sin embargo usted nos dice que hagamos el pedido por mail; parece una contradicción; estaría bien aclararlo.

También aparece la opción de pago por Pay Pal ¿Es correcto?
Jave Abente

Mensaje por artesano el 2014-07-24, 16:41

No, de momento no tenemos web, estamos en ello pero de momento no tenemos, asi que la web que estas viendo, no es nuestra, por el pago con nosotros no te preocupes, trabajamos contrareembolso.

artesano

Mensaje por rustyjuan64 el 2014-07-24, 16:47

Jave Abente escribió:
artesano escribió:De nuevo te pido disculpas a ti y a todos los afectados por este tema, por favor, si haceis algùn pedido, reflejar en el mail que venís de este foro para poder añadir algo mas de cantidad por las molestias.

Habrá que probarlos.

Con los portugueses tuve malas experiencias...pagué y no me enviaron el tabaco...me rompieron la cabeza diciendo no se qué de los portes (envié el dinero que marcaba la web) y algo así de que no tenían obligación de vender a España...el dinero tampoco me lo devolvieron...tampoco lo reclamé...

Estoy mirando su página y veo que tiene un carrito de compra; sin embargo usted nos dice que hagamos el pedido por mail; parece una contradicción; estaría bien aclararlo.

También aparece la opción de pago por Pay Pal ¿Es correcto?

A ver si por una redireccion está Vd. viendo una pagina tipo Estabaco o alguna similar ...lo de artesanos tabaqueros siempre ha sido muy críptico , recuerdo haber hecho una búsqueda y no encontrar nada más que referencias indirectas en distintos foros. Razón por la cual nunca volví a interesarme , si hay que presentarse dando referencias para que te hagan el favor de venderte y sin información accesible me pareció en su momento hacer un acto de fé , y yo ya estoy muy mayor para estas cosas.
rustyjuan64

Mensaje por artesano el 2014-07-24, 16:53

Lo de los pedidos por el correo no es mas que para aseguraros de que os lo mandamos nosotros y no la gente con la que ha tenido problemas de mala calidad algun forero.

artesano

Mensaje por rustyjuan64 el 2014-07-24, 17:07

Lo entiendo perfectamente , pero no me negará que hay que hacer un acto de fé desde el momento en que ni sus productos ni sus tarifas son públicos , tendrán Vds sus razones para ello , no voy ni a discutirlas ni a querer saber cuales son , pero entenderá que de este modo dificilmente se puede confiar a ciegas , máxime cuando los problemas que han tenido son susceptibles de repetirse en cualquier momento.
No me lo tome a mal , no es una crítica , sólo intento que se ponga en el lugar de un potencialmente nuevo comprador
rustyjuan64

Mensaje por artesano el 2014-07-24, 17:23

Desde luego que no me lo tomo como una critica, por supuesto entiendo sus razones, funcionamos asi hasta tener web, ustedes pueden solicitar muestras de nuestros productos.
Nuestros precios son 12 euros el kilo de cualquier variedad.
Ahora mismo disponemos de virginia (medio y fuerte) y burley de la mejor calidad.
Los pedidos de mas de 10 kilos tienen los portes gratis.
Los portes suelen ser entre 8 y 10 euros.
Las formas de pago, contrareembolso.

artesano

Mensaje por rustyjuan64 el 2014-07-24, 17:26

¿ y pueden combinarse las variedades ? p.ej. 3,3 y 4 kilos o 5,4 y 1
rustyjuan64

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba