JL Piedra - Cazadores

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: JL Piedra - Cazadores

Mensaje por GanjaMan el 2014-03-09, 01:47

Yo entiendo que se fume esos puros
Como entiendo al que prefieren una faria a un Cohiba pero no me diga que la mierda cotiza en bolsa
GanjaMan

Mensaje por Porthos el 2014-03-09, 02:07

Francisco Martinez Rivera escribió:Yo entiendo que se fume esos puros
Como entiendo al  que prefieren una faria a un Cohiba pero no me diga que la mierda cotiza en bolsa

Yo no he dicho eso ni mucho menos. Hace bastante tiempo que fumo puros para diferenciar algo bueno de otra cosa menos buena. Sólo defiendo que son una buena opción para todos los bolsillos.

No obstante sí que he visto opiniones suyas poniendo bien algunos puros que son bastante malos...por ser cortés. Y he visto a mucha gente comentar las bondades del Montecristo nº4, siendo como fue, durante unos años, un puro irregular y bastante mediocre.

Así que, para algunos, aunque no para mí, la mierda cotiza en bolsa, se la fuman y la postean.  Twisted Evil Twisted Evil
Porthos

Mensaje por GanjaMan el 2014-03-09, 02:14

Estoy ante un maestro que me quitó el sombrero
Yo últimamente estoy fumando los guajiros brevas que con relación calidad precio sale carisimo y eso que cuesta el puro 47 céntimo
Pero por la crisis y por no tirarlo hay ando
Ahora se de sobra que son una mierda
GanjaMan

Mensaje por Porthos el 2014-03-09, 02:21

Francisco Martinez Rivera escribió:Estoy ante un maestro que me quitó el sombrero
Yo últimamente estoy fumando los guajiros brevas que con relación calidad precio sale carisimo y eso que cuesta el puro 47 céntimo
Pero por la crisis y por no tirarlo hay ando
Ahora se de sobra que son una mierda

Por algo se empieza.
Porthos

Mensaje por GanjaMan el 2014-03-09, 02:28

También se lo digo
Los expertos fumadores de puros estáis obsesionados con los cubanos
El Aray & Son es un paquete de 5 por 4,75 hechos a mano y poco tiene que envidiar a estos Cazadores
GanjaMan

Mensaje por Porthos el 2014-03-09, 02:59

Francisco Martinez Rivera escribió:También se lo digo
Los expertos fumadores de puros estáis obsesionados con los cubanos
El Aray & Son es un paquete de 5 por 4,75 hechos a mano y poco tiene que envidiar a estos Cazadores

De experto nada, aficionado. Estos puros no los he probado, pero lo haré, aunque no albergo muchas esperanzas.

¿En qué estanco de Madrid los compraste?
Porthos

Mensaje por GanjaMan el 2014-03-09, 03:09

En el de la plaza del encuentro de Moratalaz
También tienen unos Magnum dominicanos que ya no se si te van a gustar pero a euro la unidad nos se pierde nada probandolo
GanjaMan

Mensaje por Porthos el 2014-03-09, 03:22

Francisco Martinez Rivera escribió:En el de la plaza del encuentro de Moratalaz
También tienen unos Magnum dominicanos que ya no se si te van a gustar pero a euro la unidad nos se pierde nada probandolo

A ver si me arrimo.
Porthos

Mensaje por Mac Arthur el 2014-03-09, 11:37

Porthos escribió:
Mac Arthur escribió:
Francisco Martinez Rivera escribió:a mi en una caja de 25 me vino uno con mal tiro
a mi personalmente no me gusta estos puros pero tiene su clientela
Personalmente, me gustan mas los María Guerreo, algún Flora de tanto en tanto, mucho los Montecristo, Romeo y Julieta y los Cohiba.

Claro hombre, pero en su segmento de precio yo creo que los JL Piedra no tienen mucho rival. Buenas sensaciones por poco precio.
Don Porthos, lleva usted razón en lo que dice.
De todas formas, un María Guerrero de una corona está pelo a pelo con un J. L. Piedra y por unas pocas pelas te fumas un Romeo y Julieta. 
Muchas gracias por su análisis, muy interesante.
Mac Arthur

Localización : En tierras del fin del mundo, donde mares australes se funden en un azul platino

Mensaje por Mac Arthur el 2014-03-09, 11:45

jarabedepinza escribió:En aquellos años compraba en "Hermes" en Buenos Aires, tenia las torcedoras trabajando detras de un cristal, a vista del cliente.
El Viejo viajaba a Cuba a seleccionar los tabacos, sus puros eran muy buenos y sobretodo frescos.
Mis favoritos en cuestion de tamaño siempre fueron los "Churchil", despues de una buena comida, la sobremesa con uno de esos se extendia un par de horas!!!!
Las torcedoras las podrá seguir viendo, hay una argentina y las dos que restan son dominicanas, lamentablemente con la muerte de Anthonopoulos, la calidad que ofrecía Hermés no volvió a ser la misma y últimamente, de lo informado por el muchacho que atiende, los tabacos venían de República Dominicana.
Mac Arthur

Localización : En tierras del fin del mundo, donde mares australes se funden en un azul platino

Mensaje por Jave Abente el 2014-03-09, 13:44

Porthos escribió:Vitola de galera: Cazadores JLP
Largo: 152mm
Cepo:43 - 17.7 mm

Puros irregulares, sobre todo los de hace algunos años, pero que si salen buenos son muy muy buenos para el precio que tienen - 1,65€ - Sorprendentemente son torcidos a mano, con tabacos de vuelta arriba.

A mí de todos los que fumé solo uno tenía mal el tiro. Los demás buena fumada, combustión pareja, ceniza gris oscuro y sabores intensos.

Por menos de 2€, un trocito de Cuba.

Tienen unos hermanos pequeños que son los petit Cazadores.

En hermanos pequeños los Reyes de Trinidad son una maravilla...pero son más caros...

http://www.habanos.com/article.aspx?aid=47
Jave Abente

Mensaje por Mac Arthur el 2014-03-09, 14:32

Por estas latitudes hay dos sucursales de La Casa del Habano, veré de encontrarlo. Muchas gracias, Don Javé.
Mac Arthur

Mensaje por Porthos el 2014-03-09, 20:18

Son una delicia. Salen a 6€ y pico, creo recordar. Tengo varios en el humidor.

También los Partagas Shorts son buenos.

Jave Abente escribió:

Puros irregulares, sobre todo los de hace algunos años, pero que si salen buenos son muy muy buenos para el precio que tienen - 1,65€ - Sorprendentemente son torcidos a mano, con tabacos de vuelta arriba.

A mí de todos los que fumé solo uno tenía mal el tiro. Los demás buena fumada, combustión pareja, ceniza gris oscuro y sabores intensos.

En hermanos pequeños los Reyes de Trinidad son una maravilla...pero son más caros...

Porthos

Mensaje por Jave Abente el 2014-03-09, 20:57

Ahora fumo pocos habanos; pero un Reyes o un Coloniales de vez en cuando caen.

Porthos escribió:Son una delicia. Salen a 6€ y pico, creo recordar. Tengo varios en el humidor.

También los Partagas Shorts son buenos.

Jave Abente escribió:

Jave Abente

Mensaje por A Nabiza Ceibe el 2014-03-10, 02:59

Yo ahora estoy fumando los Bundle Selection Coronas (gama baja de Davidoff). Me gusta mucho, mucho. Y son baratos.

De habanos el otro día en el estanco me recomendaron unos panetelas, a euro y algo, que me gustaron mucho (no recuerdo el nombre). Probaré alguna vez más a ver que tal andan de regularidad. El problema de los José L. Piedra es que salen muy irregulares... Muy mucho. Ultimamente yo ya había dejado de pillarlos en favor de las brevas de Quintero, que aunque salen un poquillo más caros, son bastante más sabrosos y sobre todo regulares. Además, como sólo pillo puros muy de vez en cuando, ya que se me van de presupuesto... Pues prefiero pillarme unos un poquillo mejores (aunque tengo el límite en los 2 eurillos) Very Happy

A Nabiza Ceibe

Mensaje por Porthos el 2014-03-10, 19:46

A Nabiza Ceibe escribió:Yo ahora estoy fumando los Bundle Selection Coronas (gama baja de Davidoff). Me gusta mucho, mucho. Y son baratos.

De habanos el otro día en el estanco me recomendaron unos panetelas, a euro y algo, que me gustaron mucho (no recuerdo el nombre). Probaré alguna vez más a ver que tal andan de regularidad. El problema de los José L. Piedra es que salen muy irregulares... Muy mucho. Ultimamente yo ya había dejado de pillarlos en favor de las brevas de Quintero, que aunque salen un poquillo más caros, son bastante más sabrosos y sobre todo regulares. Además, como sólo pillo puros muy de vez en cuando, ya que se me van de presupuesto... Pues prefiero pillarme unos un poquillo mejores (aunque tengo el límite en los 2 eurillos) Very Happy

Pues con ese límite presupuestario no dejes de probar los partagás Londres Extra. Salía a 1,85. Hace tiempo que no lo compro, ya que estoy probando otras vitolas, pero estaba bien. Es mecanizado y de tripa larga.

Por 4 euros y algo, tienes el romeo y julieta nº3 en tubo. Es de mis favoritos en esa vitola. Tanto, que fue los que puse en mi boda. Se te va de presupuesto, pero por un día...
Porthos

Mensaje por A Nabiza Ceibe el 2014-03-13, 14:03

Tomo nota con interés!

A Nabiza Ceibe

Mensaje por o mouro el 2014-03-14, 00:19

Entre anoche y hoy me fumé uno de esos Cazadores, tenía una caja sin abrir y medio olvidada que había comprado para probar.

Nunca había fumado un puro tan gordo. Al principio me hacía raro tener semejante charuto en la boca, pero le fui cogiendo el gusto. Al final me dio pena que se acabara. Muy rico, en opinión de este inexperto.

PS: O dicionario da academia galega non trae a palabra "charuto", nin tampouco na forma "xaruto", que é como a coñezo de toda a vida. Nun dicionario en papel si que ven, con "x". Esta academia é bastante desastre ...
o mouro

Mensaje por jarabedepinza el 2014-03-14, 00:34

Laman charuto a todo elemento fumable arrollado y que se puede encender por un extremo, en la provincia de Corrientes, norte de Argentina y tambien en el Paraguay, no me extrañaria que sus raices esten en el Guarani.
jarabedepinza

Mensaje por o mouro el 2014-03-14, 01:42

En el diccionario de la Real Academia Española tampoco está, y si se usa en el norte de Argentina debería estar. Parece que solo es oficial en portugués, no sé en guaraní. Mi idea del guaraní es que todo termina en "é", como yaguareté, yacaré y averiguaré.
o mouro

Mensaje por Mac Arthur el 2014-03-14, 12:01

jarabedepinza escribió:Laman charuto a todo elemento fumable arrollado y que se puede encender por un extremo, en la provincia de Corrientes, norte de Argentina y tambien en el Paraguay, no me extrañaria que sus raices esten en el Guarani.
Con relación al origen de la palabra cheruto no encontré nada, pero en este link que contiene un diccionario que traduce al inglés lo toma como cigarrillo y en inglés sería cheroot.
http://definicion.dictionarist.com/cheruto
Mac Arthur

Mensaje por A Nabiza Ceibe el 2014-03-14, 17:40

El otro día hablando con mi tío, que es del sur de la provincia de Pontevedra, usó esa palabra...

A Nabiza Ceibe

Mensaje por o mouro el 2014-03-15, 00:35

A palavra "charuto" deriva provavelmente da palavra Tamil "curuttu", que significa enrolar em espiral, e que deu origem também à palavra "cheroot" em língua inglesa e "cheroute" em francês. É comum em várias regiões do Oriente fumar tabaco ou outras ervas enrolados em folhas. A palavra pode ter chegado à Europa com os navegadores portugueses.

http://pt.wikipedia.org/wiki/Charuto#.22Curuttu.22
o mouro

Mensaje por cardona el 2015-04-20, 16:24

Francisco Martinez Rivera escribió:a mi en una caja de 25 me vino uno con mal tiro
a mi personalmente no me gusta estos puros pero tiene su clientela

Caja? No vienen en celofane amarillo?
cardona

Mensaje por cardona el 2015-04-20, 16:31

o mouro escribió:Entre anoche y hoy me fumé uno de esos Cazadores, tenía una caja sin abrir y medio olvidada que había comprado para probar.

Nunca había fumado un puro tan gordo. Al principio me hacía raro tener semejante charuto en la boca, pero le fui cogiendo el gusto. Al final me dio pena que se acabara. Muy rico, en opinión de este inexperto.

PS: O dicionario da academia galega non trae a palabra "charuto", nin tampouco na forma "xaruto", que é como a coñezo de toda a vida. Nun dicionario en papel si que ven, con "x". Esta academia é bastante desastre ...

Tengo que la palabra charuto és portuguesa, ya que al vuestro cigarrillo llamamos cigarro (y al purito, cigarrilha).
cardona

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba