¿Que cojones fumas?

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Que cojones fumas?

Mensaje por Sofesol el 2014-04-26, 14:27

Mac Arthur escribió:
Sofesol escribió:Bueno despues de estar peleandome con la puta lata de Dan Tabacco, que no había manera de abrir, empece con un destornillador y nada, con dos guantes de goma y tampoco y estaba dispuesto a martillo y cortafríos y me acorde de un aparato que tiene en la cocima mi santa para abrir tarros de los de cristal y vaya no fue fácil pero lo conseguí.

El tabaco viene en Flake similar al corte de Peterson pero más seco y en frió me huele como a higos, como me ha dejado "reventao" el conseguir abrirlo he tenido que tomar un descanso y ahora lo enciendo, tiene pinta por lo seco que tirará solo. Ya os contaré en proximas fumadas. Casi se me has quitado las ganas de fumarlo.

Bonet 508 + Tordenskjold Virginia Slices de Dan Tabacco.

Asi es abierto, no se aprecia mucho en la foto, pero el tabaco esta apelmazado, cuando sacas el Flake esta algo seco.

Quedo a la guarda de sus sabios comentarios al respecto, le tengo ganas a este tabaco, junto con algunos otros Dan T.

Aunque solo he fumado una pipa, me ha defraudado,no por que sea malo sino por que esperaba mas de este tabaco. Yo lo compararía a Un Casptan, dentro de esa linea.
Sofesol

Mensaje por Sofesol el 2014-04-26, 14:52

+O Cherrywood Dr. Terwilliker con  Bill Bailey, s BALKAN BLEND.

Maravilloso, excelente este tabaco, de los mejores Balkan que he Fumado, muy aconsejable para los "Lataquianos"

Este tabaco es para el fumador que echa de menos el tipo de sabor fuerte, con cuerpo de mezclas Latakia que desaparecieron de los estantes estancos será gratamente sorprendido por esta mezcla. Esta mezcla combina las mejores calificaciones de Virginia con tabacos orientales, 10% oscuro,hoja de Kentucky, y más del 40% Latakia con una pizca de Perique.

Sofesol

Mensaje por jarabedepinza el 2014-04-26, 15:32

Un liado rapidito de virginia despues de almorzar, hoy el cuerpo pide una horita de siesta por lo menos, no sera como la de Don Rusty, de pijama y orinal, pero siesta al fin.
jarabedepinza

Mensaje por rustyjuan64 el 2014-04-26, 16:12

Y no se olvide del Padrenuestro , sino la jugada no es completa ...
rustyjuan64

Mensaje por jarabedepinza el 2014-04-26, 16:23

Tarde me aviso.. Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep 
jarabedepinza

Mensaje por rustyjuan64 el 2014-04-26, 16:27

Bueno , todo tiene remedio , haga acto de contricción , dos Avemarías, un Credo y una Salve y a ver si nos aplicamos más la próxima vez  lol! 
rustyjuan64

Mensaje por jarabedepinza el 2014-04-26, 16:35

Recien pique con mi nueva picadora una muestra del tabaco polaco que me envio don Sigfrido, le agrgue unas sobras de burley que encontre por ahi y lo aromatice con aroma a rhum de rposteria, solo unas gotas, mezcle bien y me lie un pito.
el tabaco polaco es peor que el portugues, y los dos juntos no hacen ni las etiquetas del Cacereño, ahora con el toque de topping, se fuma muy rico, es increible como un sabor bueno enmascara esos tabacos tan agrestes.
jarabedepinza

Mensaje por Sofesol el 2014-04-26, 18:14

Castello  Old Antiquary kkkl + Old Ironsidees de Dan Tabacco.

Esta mezcla es el sueño de un amante de Latakia  Un alto porcentaje de Chipriota Latakia acompañado por Kentucky, Oriental, y tabacos Virginia. Cake envejecido durante doce semanas, esta mezclade corte está llena y el tabaco fresco. Muy Rico!!!!!
Sofesol

Mensaje por Quimérico el 2014-04-26, 20:30

Mac Arthur escribió:
Quimérico escribió:
Mac Arthur escribió:En una Ozark Missouri Meerschaum, Mc Lintock Black Cherry Mixture.

Me encanta! Tengo yo una igualita, pendiente aún por estrenar.
Estimado Don Quimérico, estoy convencido que las pipas nos eligen, pues esta que tengo me la cambió un amigo por un pouch de tabaco barato por que no le convencía. La fumé en ese mismo momento y fue amor a primera aspirada. Fuma muy bien, siempre se ofrece para ser fumada. Me fijé en internet y vi que tenía bastantes críticas por que no les convencía cierto barniz o algo por el estilo que se siente. Afortunadamente, la mía no tiene ese olor, la única sugerencia para su mejor fumada, póngale un papel de liar en el fondo para que consuma todo el tabaco del hornillo pues la caña penetra en él y pueden quedar restos. La única pega que le encuentro es la boquilla plástica. Cuando la estrene, cuénteme que le pareció. Éxitos en ello, Don Quimérico!

Gracias por los consejos, General. Es verdad que me he preguntado cómo se comportará ese tinte/barniz que tiene, una vez prendido, así como el asunto de las humedades, aunque tenía entendido que el arce/ maple, tenía buena capacidad de absorción, pero lo que dice Don Desi ya me deja en la duda Ya contaré por aquí.
Quimérico

Mensaje por Invitado el 2014-04-26, 21:12

Espuma Sümerler con Brown Irish Twisth de G&H

Invitado
Invitado

Mensaje por jarabedepinza el 2014-04-26, 21:23

Cara Ancha escribió:Espuma Sümerler con Brown Irish Twisth de G&H

Ahora que veo su espuma con la nueva boquilla me acorde de que envie a don Segimon una Peterson Kinsale XL14 rusticada quue compre por 12 morlacos con la boquilla que no era de ella, le pedi una fishtail, estoy esperando con ansia el resultado.

Ahora pitillo de burley de Caceres horneado con ron añejo, rompepechos.
jarabedepinza

Mensaje por rustyjuan64 el 2014-04-26, 22:17

[quote="jarabedepinza"]

Que espuma más elegante ! , es un lujo .
rustyjuan64

Mensaje por Invitado el 2014-04-26, 22:33

Pues aquí tiene su historia y desventuras, Don Rustyjuan.

http://pipaclan.superforos.org/t313-sumerler-espuma-de-mar

Sin ser un especial forofo de ellas, en casa, relajadamente, suelo fumar en espuma.

Invitado
Invitado

Mensaje por rustyjuan64 el 2014-04-26, 22:40

Yo no soy fan de las espumas , sólo conservo una muy parecida a la suya , con la boquilla negra y algo menor , no me gustan las pipas talladas aunque como decía en un post anterior he hecho una excepción y he adquirido esta , estoy esperando que me llegue de un momento a otro.

rustyjuan64

Mensaje por Invitado el 2014-04-26, 22:44

Tampoco son de mi agrado las espumas talladas, pero eso va en el gusto de cada uno.

Las veo algo pretenciosas.

Invitado
Invitado

Mensaje por rustyjuan64 el 2014-04-26, 22:46

Me refería a esta :

rustyjuan64

Mensaje por Mac Arthur el 2014-04-27, 12:37

rustyjuan64 escribió:
jarabedepinza escribió:

Que espuma más elegante ! , es un lujo .
Por cierto que si.
Mac Arthur

Localización : En tierras del fin del mundo, donde mares australes se funden en un azul platino

Mensaje por Mac Arthur el 2014-04-27, 12:42

Quimérico escribió:
Mac Arthur escribió:
Quimérico escribió:
Mac Arthur escribió:En una Ozark Missouri Meerschaum, Mc Lintock Black Cherry Mixture.

Me encanta! Tengo yo una igualita, pendiente aún por estrenar.
Estimado Don Quimérico, estoy convencido que las pipas nos eligen, pues esta que tengo me la cambió un amigo por un pouch de tabaco barato por que no le convencía. La fumé en ese mismo momento y fue amor a primera aspirada. Fuma muy bien, siempre se ofrece para ser fumada. Me fijé en internet y vi que tenía bastantes críticas por que no les convencía cierto barniz o algo por el estilo que se siente. Afortunadamente, la mía no tiene ese olor, la única sugerencia para su mejor fumada, póngale un papel de liar en el fondo para que consuma todo el tabaco del hornillo pues la caña penetra en él y pueden quedar restos. La única pega que le encuentro es la boquilla plástica. Cuando la estrene, cuénteme que le pareció. Éxitos en ello, Don Quimérico!

Gracias por los consejos, General.  Es verdad que me he preguntado cómo se comportará ese tinte/barniz que tiene, una vez prendido, así como el asunto de las humedades, aunque tenía entendido que el arce/ maple, tenía buena capacidad de absorción, pero lo que dice Don Desi ya me deja en la duda Ya contaré por aquí.
Y lleva razón en ello, estimadísimo, pues cuando uno expresa algo, lo hace desde su propia experiencia o comentarios de amigos pipafumadores, sin embargo, la mejor es la que uno hace, por ello, cuando usted tenga intención de hacerlo, cargará su bonita pipa y la vivirá con independencia de la experiencia de otros. Esta que tengo, como mencionaba no tenía gusto ni olor a barniz/laca alguna y descartada por un amigo llegó a mis manos y  hace mis delicias cuando salgo a navegar o me encuentro al aire libre. Ayer, la fumé y la disfruté enormemente. Éxitos con su pipa, Don Quimérico, ya nos contará su experiencia con ella.
Mac Arthur

Localización : En tierras del fin del mundo, donde mares australes se funden en un azul platino

Mensaje por Mac Arthur el 2014-04-27, 12:45

Sofesol escribió:
Mac Arthur escribió:
Sofesol escribió:Bueno despues de estar peleandome con la puta lata de Dan Tabacco, que no había manera de abrir, empece con un destornillador y nada, con dos guantes de goma y tampoco y estaba dispuesto a martillo y cortafríos y me acorde de un aparato que tiene en la cocima mi santa para abrir tarros de los de cristal y vaya no fue fácil pero lo conseguí.

El tabaco viene en Flake similar al corte de Peterson pero más seco y en frió me huele como a higos, como me ha dejado "reventao" el conseguir abrirlo he tenido que tomar un descanso y ahora lo enciendo, tiene pinta por lo seco que tirará solo. Ya os contaré en proximas fumadas. Casi se me has quitado las ganas de fumarlo.

Bonet 508 + Tordenskjold Virginia Slices de Dan Tabacco.

Asi es abierto, no se aprecia mucho en la foto, pero el tabaco esta apelmazado, cuando sacas el Flake esta algo seco.

Quedo a la guarda de sus sabios comentarios al respecto, le tengo ganas a este tabaco, junto con algunos otros Dan T.

Aunque solo he fumado una pipa, me ha defraudado,no por que sea malo sino por que esperaba mas de este tabaco. Yo lo compararía a Un Casptan, dentro de esa linea.
Bueno saberlo, Don Sofesol y muy amable de su parte en ir compartiendo en la taberna sus catas. sunny  sunny  sunny
Mac Arthur

Mensaje por Mac Arthur el 2014-04-27, 12:50

jarabedepinza escribió:Recien pique con mi nueva picadora una muestra del tabaco polaco que me envio don Sigfrido, le agrgue unas sobras de burley que encontre por ahi y lo aromatice con aroma a rhum de rposteria, solo unas gotas, mezcle bien y me lie un pito.
el tabaco polaco es peor que el portugues, y los dos juntos no hacen ni las etiquetas del Cacereño, ahora con el toque de topping, se fuma muy rico, es increible como un sabor bueno enmascara esos tabacos tan agrestes.
Algún alma samaritana podrá sacar a este General de la ignorancia y explicar que es el toque de topping? Desde ya, gracias por adelantado.
Mac Arthur

Mensaje por Sofesol el 2014-04-27, 13:22

Mac Arthur escribió:
jarabedepinza escribió:Recien pique con mi nueva picadora una muestra del tabaco polaco que me envio don Sigfrido, le agrgue unas sobras de burley que encontre por ahi y lo aromatice con aroma a rhum de rposteria, solo unas gotas, mezcle bien y me lie un pito.
Algún alma samaritana podrá sacar a este General de la ignorancia y explicar que es el toque de topping? Desde ya, gracias por adelantado.

El añadido al tabaco o salseado.
Sofesol

Mensaje por Mac Arthur el 2014-04-27, 13:28

Sofesol escribió:
Mac Arthur escribió:

El añadido al tabaco o salseado.
Muchas gracias, Don Sofesol. Muy amable de su parte.
Mac Arthur

Mensaje por jarabedepinza el 2014-04-27, 15:01

se llama topping al sabor caracteristico de que algunas marcas ponen en todas sus labores, por ejemplo Macbarent con los 7 Seas.
jarabedepinza

Mensaje por Sofesol el 2014-04-27, 15:56

Castello Trademark kkkk  + Old Ironsides Dan Tabacco

Sofesol

Mensaje por Invitado el 2014-04-27, 18:10

jarabedepinza escribió:se llama topping al sabor caracteristico de que algunas marcas ponen en todas sus labores, por ejemplo Macbarent con los 7 Seas.

Aprovechemos el conocimiento universal.

Véanse las voces "casing" y "top dressing" o topping:

http://rinconpipa.foroactivo.com/t2979-el-procesado-del-tabaco-traduccion-de-un-articulo-de-pipesmagazine

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba