Citas, Frases Celebres, Frases Lapidarias, Máximas

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Citas, Frases Celebres, Frases Lapidarias, Máximas

Mensaje por rustyjuan64 el 2014-12-18, 20:45

A mayor abundamiento , si se produce un error y su imagen está alojada en un servidor externo como imagebam o tinypic , puede salir cualquier cosa en su lugar . Si la sube desde su albumweb y se produce un error saldría cualquier otra foto suya que esté en ese album.
Lo raro es que te salga otra , pero puede pasar , muchas veces te sale el simbolo de broken link , eso si me ha pasado a mi varias veces aún estando la imagen bién alojada y se ha arreglado en poco tiempo.
rustyjuan64

Mensaje por the3rdman el 2014-12-18, 20:54

Manuel S. escribió:
No se ha explicado, por que no sucede mas habitualmente eso de cambiar fotos de archivo personal (no URL de una web), ni tampoco por qué se han corregido posteriormente en este caso...

http://i61.tinypic.com/t6uowp.jpg : esto es una URL, no es ningun archivo personal y es lo que usted ha colocado, nadie ha cambiado en ningún momento esta dirección así que el acceso a su usuario del foro es una fantasia infundada.
Si el archivo de destino de esa dirección ha sido otro en algún momento puede deberse a dos posibles causas:
1 - un fallo temporal en el servidor que ha conducido a otra base de datos distinta donde el sistema tiene nombrada otra imagen de la misma forma, afectando no solo a su imagen si no a muchas mas, no mostrando archivos de destino incluso.
2 - un hacker o grupo de hackers que ha buscado la URL de una foto que usted puso ha hackeado los servidores de tinypic.com y la ha sustituido por otra, a la vez que han seguido sus comentarios de indiganción y ha vuelto a repetir la operación para restituir la original por puro terror a las consecuencias.
the3rdman

Mensaje por rustyjuan64 el 2014-12-18, 20:56

Lo ha explicado Vd mejor que yo , así es , ahora sólo hay que recurrir a la Navaja de Occam.
rustyjuan64

Mensaje por rustyjuan64 el 2014-12-18, 21:05

Y si ahora quiere borrar esa foto de su ordenador puede hacerlo y seguirá saliendo en el foro , para eliminarla del foro tiene que borrarla de tinypic que es a donde conduce la URL
rustyjuan64

Mensaje por Amadisimo y queridisimo el 2014-12-18, 21:23

Yo creo que es una conspiracion judeomasonica. Ya se sabe que todo el mundo esta contra los gallegos.
Amadisimo y queridisimo

http://pipaclan.superforos.org/sta/Amadisimo

Mensaje por jarabedepinza el 2014-12-18, 21:39

Y desconfia siempre del hombre de cara lampiña.

De cosecha propia.
jarabedepinza

Mensaje por Manuel S. el 2014-12-18, 21:58

rustyjuan64 escribió:Y si ahora quiere borrar esa foto de su ordenador puede hacerlo y seguirá saliendo en el foro , para eliminarla del foro tiene que borrarla de tinypic que es a donde conduce la URL

No lo sabía. ¿Si edito un post y elimino las claves de alojamiento de tinypic? ¿sige saliendo en el foro?

A parte de eso, el día despues de mi comentario sobre la foto y su derivas, en R (telecomunicaciones) hubo un error; no hubo televisión ni internet durante toda la mañana y alguna hora mas de la tarde.
Manuel S.

Mensaje por rustyjuan64 el 2014-12-18, 22:06

Si quiere que la imagen no salga en el foro basta con que quite el enlace a la misma , seguirá alojada en tinypic , si la quiere quitar de ahi debe tener un enlace para ello que te dan cuando subes la foto , yo no uso tinypic , para subir fotos en galería que lo he hecho alguna vez uso imagebam y te dan el bbcode o puedes subirla una a una y tienes el enlace para eliminarlas del servidor si quieres , pero con el tipo de imagenes que manejamos no tiene sentido quitarlas del servidor
rustyjuan64

Mensaje por Invitado el 2014-12-18, 22:15

Manuel S. escribió:
rustyjuan64 escribió:Y si ahora quiere borrar esa foto de su ordenador puede hacerlo y seguirá saliendo en el foro , para eliminarla del foro tiene que borrarla de tinypic que es a donde conduce la URL

No lo sabía. ¿Si edito un post y elimino las claves de alojamiento de tinypic? ¿sige saliendo en el foro?

A parte de eso, el día despues de mi comentario sobre la foto y su derivas, en R (telecomunicaciones) hubo un error; no hubo televisión ni internet durante toda la mañana y alguna hora mas de la tarde.

Lo que tiene ustd que hacer, queridísimo Don Manuel, es tranquilizarse; y en la próxima ocasión, antes de desmelenarse y volverse presa del pánico, respirar hondo y pensar en los perjuicios que nos ha causado a otros, bien a su pesar, por su puto ataque de histeria.

Y se lo digo con absoluta ausencia de acritud.

Invitado
Invitado

Mensaje por Amadisimo y queridisimo el 2014-12-18, 22:17

Manuel S. escribió:

jojojo ya se piensa que hasta le intervienen la television. A lo mejor son los extraterrestres.
Amadisimo y queridisimo

Mensaje por Manuel S. el 2014-12-18, 22:19

Vale. Gracias Rustyjuan.

En otro orden de cosas me acuerdo muy bien de la imagen sustituida por el sistema.
Era una imagen de zombies de un juego seguramente, había restos de miembros por el suelo en la izquierda de la imagen, a la derecha un personaje apuntaba con un arma en tal perspectiva que podría pasar por una cámara de fotos a dos zombies, uno de ellos rodeado de un ovalo rojo, similar a la foto que yo he subido hace unos minutos de la pareidolia en este hilo.
Curiosa coincidencia de forma.
Manuel S.

Mensaje por Amadisimo y queridisimo el 2014-12-18, 22:22

Cara Ancha escribió:
Manuel S. escribió:

Lo que tiene ustd que hacer, queridísimo Don Manuel, es tranquilizarse; y en la próxima ocasión, antes de desmelenarse y volverse presa del pánico, respirar hondo y pensar en los perjuicios que nos ha causado a otros, bien a su pesar, por su puto ataque de histeria.

Creo que su ataque de histeria persiste. Seguramente a sido descubierto por los reptilianos y van a por el.
Amadisimo y queridisimo

Mensaje por Manuel S. el 2014-12-18, 22:23

Amadisimo y queridisimo escribió:
Manuel S. escribió:

jojojo ya se piensa que hasta le intervienen la television. A lo mejor son los extraterrestres.

Los de R hicieron una campaña publicitaria viral con varios videos como este:

Última edición por Manuel S. el 2014-12-19, 11:13, editado 2 veces
Manuel S.

Mensaje por rustyjuan64 el 2014-12-18, 22:23

Ikeeeeeeer , llama a Enrique de Vicente , que aquí hay para tres o cuatro programas lol! lol! lol!
rustyjuan64

Mensaje por Manuel S. el 2014-12-18, 22:24

Cara Ancha escribió:

Me lo explique please.

Manuel S.

Mensaje por Manuel S. el 2014-12-18, 22:25

Amadisimo y queridisimo escribió:
Creo que su ataque de histeria persiste. Seguramente a sido descubierto por los reptilianos y van a por el.

Me cae bien la Reina. cheers
Manuel S.

Mensaje por jarabedepinza el 2014-12-18, 22:28

Coño!!! El Presidentisimo se afeito las barbas, sera que leyo mi cita de mas arriba en este hilo????
jarabedepinza

Mensaje por Invitado el 2014-12-18, 22:34

Manuel S. escribió:
Cara Ancha escribió:

Me lo explique please.

No tengo ningún inconveniente.

Don Félix me ha acusado indirectamente de haber sido quien le ha mangoneado su foto o lo que leche sea que a usted se le ha escoñeteado.

Y aunque usted no lo crea hasta los mataperros tenemos nuestro corazoncito.

Invitado
Invitado

Mensaje por jarabedepinza el 2014-12-18, 22:37

Don Cara, si lo han acusado indirectamente es que son "falsas calumnias"
jarabedepinza

Mensaje por Amadisimo y queridisimo el 2014-12-18, 22:38

Soy de V., de un pueblo que no quiere que sepa, tengo XXXXXXX años. Estoy en paro, trabajaba en fábricas y soy Soltero. Empecé XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y no me podía concentrar. Las abducciones me han arruinado la vida y no tengo vida social ni sé muy bien cómo salir de esto. Un día encontré la página que hablaba de temas del investigador ufolólgico Conrado Malanga y comprobé que no estaba loco, estaba leyendo mi propio caso. La primera abducción fue a los 5 ó 6 años. Un día me ocurrió algo extraño, tenía curiosidad por ver un programa sobre sectas satánicas, uno dijo que repetía tres frases. Repetí las frases y pidieron permiso para entrar en mi cuerpo. Y yo dije algo así como “renuncio a Dios y a partir de ahora Satanás es tu dueño”. Dije que sí….Noté como una corriente , un chorro de agua entra en la cabeza y luego empezó lo de los implantes: los sentía, tengo uno detrás de la oreja. He pedido que se vayan, pero no se van. Las abducciones empecé a recordarlas a finales del 2009, leyendo unas preguntas de un test. Entonces me vinieron todas estas memorias.Me falta un trozo de cartílago en la oreja y tengo otro pequeño bultito en la otra, que parece un implante.
Leyendo un poco me vino un flash de memorias. No con hipnosis.Recuerdo el momento en que me estaban cortando el trozo de cartílago. Estaba paralizado y sin anestesia. Me caían las lágrimas del dolor. Años más tarde recuerdo una visita de un bicho de estos, un reptiliano. Fue a principios de los 90 en casa de mis padres, tenía unos 15 ó 16 años entonces….Medía dos metros y pico. Estaba en la cama. Estaba despierto y vi como dos líneas verticales, dos pupilas que brillan en la oscuridad. Brillaba la parte vertical, no el ojo. Me puse nervioso y dio un manotazo a la luz y vi a ese bicho. ¡Qué miedo de sólo recordarlo!..¡Uff.. Vi un bicho grande de dos metros o dos metros y pico. El bicho estaba mirando sin moverse. Yo me mediolevanté de golpe y no se movía. Me dijo telepáticamente que no pasaba nada, que me tenía que poner para arriba. Hablan sí, pero telepáticamente…En la mano izquierda sacó un mando y me dejó paralizado. El bicho se puso encima de mí. Empezó a moverse encima de mis genitales . Estaba aterrado. Para ver si me estimulaba, supongo.Yo estaba aterrorizado: no podía moverme.¡Qué miedo! ¡!Qué sensación de terror y frío!… ¡Juro por Dios que no podía creer lo que estaba viviendo!…Allí solo sintiendo las escamas de un monstruo verde que no sabía lo que quería de mí…. Pero desde niño me perseguían…Nadie me creería, pero es así, nunca le conté esto a nadie ni siquiera a mi familia, entre otras cosas porque me borraban la memoria después de cada abducción. Leí que a las esclavas mkultra las hacían lo mismo, las hipnotizaban después de los abusos. Parece que estos monstruos hacen lo mismo…. Bueno , sigo con la historia… Le dije que si podía apagar la luz. Y la apagó.
Estaba arrodillado -continúa- dando su pompis con mis genitales. No vi si tenía sexo, era Verde con escamas. Entonces yo no tenía mucha información ni sabía las cosas que he leído en internet o en tu blog. Muchos años después comprendí que era un reptiliano. Era como un lagarto humano con pupilas verticales, grande. Era como un hombre lagarto. El pecho era un poco más claro. Del olor no me acuerdo. Su tacto era frío y suave. No tenía calor.Vivíamos en una casa con dos plantas. No sé cómo demonios entraron (núnca mejor dicho). Me repetí a mí mismo que lo grabara, porque pensaba que no me iba a acordar de esto.Luego me estimuló cogiendo con la mano. Percibí que lo que quería era mi esperma, no sexo exactamente. No podía respirar muy bien. Pensaba que me quería ahogar. Era un bicho muy pesado. Podría ser bien 102 kilos . La ventana estaba cerrada. Había intentado copular conmigo o masturbarme, creo que era hembra, pero no lo sé a ciencia cierta. El bicho era feo como un demonio…¿O es que era un demonio? Son tal para cual, ya que estoy viviendo una posesión demoniaca en toda regla. Y sufro mucho, se pasa muy mal. Quiero salir de esto…

V. hace una pausa y traga saliva. Lágrimas se deslizan por sus carrillos. Está más traumatizado que yo con mis vecinas de Torrelavega: Iba a hacer el chiste, pero me callo, que la cosa es seria:

-Al despertar por la mañana tenía sensaciones raras -continúa- Tenía restos de esperma en el cuerpo . Estaba aterrado. Estaba muy cansado, algo dolorido. Ya tenía los implantes desde niño, pero empezaba entonces a ser consciente de ellos. Tenía muy doloridos los genitales. Luego recordé que me echaron como un líquido, ya que tenía los genitales irritados, quemados: me escocían. Me sentía raro, algo ha pasado. Empecé a intentar recordar, no me acordaba entonces de nada.
Amadisimo y queridisimo

Mensaje por Manuel S. el 2014-12-18, 22:39

No se a quién a increpado Felix, pero usted es digno de bastante recriminación en base a su comportamiento. ¿No le parece?

¿A parte de a usted, a que otros he causado perjuicios?
Manuel S.

Mensaje por Invitado el 2014-12-18, 22:40

jarabedepinza escribió:Don Cara, si lo han acusado indirectamente es que son "falsas calumnias"

Jo, Jo, Jo, Jo, Jo.

La verdad es que tampoco tiene tanta importancia.

Invitado
Invitado

Mensaje por rustyjuan64 el 2014-12-18, 22:40

Al final está todo claro y no hay que darle más vueltas , si no se llega a dar la coincidencia de las visitas trolleras no hubiese pasado de una anécdota que igual ni se hubiese comentado.
Anda el foro revuelto estos días , a ver cuando vuelven los niños al cole.
rustyjuan64

Mensaje por Invitado el 2014-12-18, 22:44

Manuel S. escribió:No se a quién a increpado Felix, pero usted es digno de bastante recriminación en base a su comportamiento. ¿No le parece?

¿A parte de a usted, a que otros he causado perjuicios?

Vale.

Pero yo no he tocado sus mierdas de fotos.

Ni seguramente Don Amado.

Y ahí están usted y Don Félix callados como dos putas después de haber tirado la piedra.

Pero ya le digo que me suda un poco el nabo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Amadisimo y queridisimo el 2014-12-18, 22:46

Cara Ancha escribió:
Manuel S. escribió:
Cara Ancha escribió:

Me lo explique please.

No tengo ningún inconveniente.

Don Félix me ha acusado indirectamente de haber sido quien le ha mangoneado su foto o lo que leche sea que a usted se le ha escoñeteado.

Y aunque usted no lo crea hasta los mataperros tenemos nuestro corazoncito.
Creo que usted no es el unico bajo sospecha conspiranoica.
Yo mantengo la hipotesis extraterrestre. Jugar con fuego (esoterico) tienen consecuencias.
Amadisimo y queridisimo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba