Pablo Iglesias

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pablo Iglesias

Mensaje por Manolete el 2014-10-13, 21:42

¡No insista, hombre! Soy ente de una sola palabra.
Manolete

Mensaje por jarabedepinza el 2014-10-13, 21:45

Manolete escribió:¡No insista, hombre! Soy ente de una sola palabra.

Mi respuesta en 5 palabras: A-CO-JO-NA-DO.!!!!!!!!!
jarabedepinza

Mensaje por Manolete el 2014-10-13, 21:52

Eso son cinco sílabas, Don Académico.
Manolete

Mensaje por jarabedepinza el 2014-10-13, 21:53

Manolete escribió:Eso son cinco sílabas, Don Académico.

Coño, supera los 70 puntos de CI. enhorabuena!!!!! es mas que lo que tiene algun politico de derechas........
jarabedepinza

Mensaje por maxmil el 2014-10-14, 02:25

Cuba es lo que le obligaron a hacer los oscuros intereses de la oligarquía imperialista, ayudados, al principio, por Eisenhower y Nixon; pero en lo social no deja de ser un ejemplo para el mundo.
Exactamente lo que hicieron con Rusia cuando terminó la II Guerra Mundial; hasta que iniciaron la guerra fría, en este caso ayudados por el incompetente Truman, no pararon. De vivir Roosevelt la cosa hubiera sido diferente; o si, a su muerte, hubiese sido presidente Henry Wallace.

rustyjuan64 escribió:¿ acaso no lo llaman así los que hacen la asociación  Pablo Iglesias -Venezuela -Cuba ?
de todos modos también pueden recurrir a Stalin y el Gulag o a Mao Tse Tung , ahora Zedong , si , el del partido de Federico  JL cuando era joven .

No mencioné paises , Cuba evidentemente lo es ... Y una democracia que permite a un golpista ser Jefe de Estado debería al menos ponerse en cuarentena antes de otorgarle ese título.

Última edición por maxmil el 2014-10-14, 12:23, editado 1 vez
maxmil

Mensaje por Invitado el 2014-10-14, 02:59

Manolete escribió:Ya he visto lo que ha conseguido la "verdadera izquierda" en Cuba y Venezuela. No gracias.

Bueno, me parece evidente que nos estamos refiriendo a la verdadera izquierda democrática.  Hablar de regímenes absolutistas no sé si viene al caso.

Pero ya que ha surgido el tema... el que los dirigentes de Podemos estén cercanos a algunos -sólo algunos- aspectos aplicados por gobiernos poco demócratas de izquierda es en cierto modo comprensible, del mismo modo que la derecha moderada es tolerante con variados preceptos del fascismo, además de incapaz de condenar nuestra propia experiencia con el fascio, intentando al tiempo e inútilmente, que olvidemos el vientre donde se gestó su ideología; una férrea dictadura fascista que llegó al poder por la fuerza y secuestró este país durante cuatro décadas.

Cada uno es muy libre de escorar hacia un lado u otro, faltaría más, pero independientemente de eso, el ciudadano que no se dé cuenta del peligroso comportamiento de este gobierno actual... una de tres: o es tonto, o está desinformado, o bien le interesa que todo siga como hasta ahora.

Unas posturas estas -sobre todo la última- muy poco patrióticas y democráticas, porque en cualquier caso nos están jodiendo a la mayoría. E incluídos en esa mayoría se encuentran, o se encontrarán tarde o temprano, muchos de los que las apoyan.

Última edición por Moisés el 2014-10-14, 14:33, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Quimérico el 2014-10-14, 12:29

Moisés escribió:
Manolete escribió:Ya he visto lo que ha conseguido la "verdadera izquierda" en Cuba y Venezuela. No gracias.

Bueno, me parece evidente que nos estamos refiriendo a la verdadera izquierda democrática.  Hablar de regímenes absolutistas no sé si viene al caso.

Pero ya que ha surgido el tema... el que los dirigentes de Podemos estén cercanos a algunos -sólo algunos- aspectos aplicados por gobiernos poco demócratas de izquierda es en cierto modo comprensible, del mismo modo que la derecha moderada es tolerante con variados preceptos del fascismo, además de incapaz de condenar nuestra propia experiencia con el fascio, intentando al tiempo e inútilmente, que olvidemos el vientre donde se gestó su ideología; una férrea dictadura fascista que llegó al poder por la fuerza y secuestró este país durante cuatro décadas.

Cada uno es muy libre de escorar hacia un lado u otro, faltaría más, pero independientemente de eso, el ciudadano que no se dé cuenta del peligroso comportamiento de este gobierno actual... una de tres: o es tonto, o está desinformado, o bien le interesa que todo siga como hasta ahora. O eso me parece.

Unas posturas estas -sobre todo la última- muy poco patrióticas y democráticas, porque en cualquier caso nos están jodiendo a la mayoría. E incluídos en esa mayoría se encuentran, o se encontrarán tarde o temprano, muchos de los que las apoyan.

Pero que bien que habla usted, Don Moisés (bueno que escribe)
Quimérico

Mensaje por rustyjuan64 el 2014-10-14, 12:31

Don Moisés , me quito el cráneo ! cheers cheers cheers
rustyjuan64

Mensaje por jarabedepinza el 2014-10-14, 12:39

rustyjuan64 escribió:Don Moisés , me quito el cráneo ! cheers cheers cheers

Coño, don Rusty, y yo que pensaba que a Ud. lo habian montado en Saint Claude con cachos sobrantes de pipas descartadas y la tapa del craneo era el fondo de una cazoleta de JPL.....
jarabedepinza

Mensaje por rustyjuan64 el 2014-10-14, 12:41

Es una expresión Valleinclanesca , del creador del esperpento .
rustyjuan64

Mensaje por Quimérico el 2014-10-14, 12:42

Retrato de Don Rusty:

Quimérico

Mensaje por rustyjuan64 el 2014-10-14, 12:43

Esta también es de Valle Inclán : "no me aburras con Ibsen" lol! lol! lol!
rustyjuan64

Mensaje por jarabedepinza el 2014-10-14, 12:45

Quimérico escribió:Retrato de Don Rusty:

Sera en sus años mozos, cuando el pelo se le escapaba por los lados de la cachucha.........
jarabedepinza

Mensaje por rustyjuan64 el 2014-10-14, 12:51

De Luces de Bohemia , escena cuarta

Recójame ese guante Don Quim ...

Versión a cargo de la Compañía Clásica de Comedias, de "Un Enemigo del Pueblo" de Henrik Ibsen.
rustyjuan64

Mensaje por Quimérico el 2014-10-14, 12:55

"No quiero a mi lado ni cura discreto, ni fraile humilde, ni jesuita sabiondo" (Antes de morir, refiriéndose a su entierro)

Genio y figura Don Ramón...
Quimérico

Mensaje por Manolete el 2014-10-14, 13:09

Moisés escribió:

Cada uno es muy libre de escorar hacia un lado u otro, faltaría más, pero independientemente de eso, el ciudadano que no se dé cuenta del peligroso comportamiento de este gobierno actual... una de tres: o es tonto, o está desinformado, o bien le interesa que todo siga como hasta ahora. O eso me parece.

Parece que ya estamos repartiendo carnets de patriotas y demócratas. El mío pueden quedárselo y hacer con el lo que les plazca.
Manolete

Mensaje por rustyjuan64 el 2014-10-14, 13:17

Es que somos unos peligrosos bolcheviques a sueldo de Moscú lol! lol! lol! Vd. reparte los carnets bolivarianos y castristas con mayor facilidad
rustyjuan64

Mensaje por Jave Abente el 2014-10-14, 13:31

Quimérico escribió:"No quiero a mi lado ni cura discreto, ni fraile humilde, ni jesuita sabiondo" (Antes de morir, refiriéndose a su entierro)

¡Joder!

¡Que alitosis!

Don Quim...haga algo, meu...que estamos cerca de la parrillada criolla y ese aliento no ayuda nada...

Colgate...Don Equo...
Jave Abente

Mensaje por Jave Abente el 2014-10-14, 13:35

¡Jodó Pitaca!

Huyo del Rincón espantado de su nauseabundo aliento y me encuentro con más de lo mismo...

¿Que tal unas gárgaras con salfumán?

El Colgate parece quedarse corto...jijiji

Dublín +O + Virginia Limousine
Jave Abente

Mensaje por rustyjuan64 el 2014-10-14, 13:49

Suba un poco el tono Abente , que le está quedando un poco ñoño ... flower flower flower
rustyjuan64

Mensaje por Manolete el 2014-10-14, 13:51

rustyjuan64 escribió:Es que somos unos peligrosos bolcheviques a sueldo de Moscú lol! lol! lol!  Vd. reparte los carnets bolivarianos y castristas con mayor facilidad
Apenas llegan a mencheviques, Don Rusty. No hay peligro.
Manolete

Mensaje por Jave Abente el 2014-10-14, 13:53

rustyjuan64 escribió:Suba un poco el tono Abente , que le está quedando un poco ñoño ... flower flower flower

No es necesario...ya vendrán nuevos tiempos...jijiji

Dublin +O + Virginia Limousine
Jave Abente

Mensaje por rustyjuan64 el 2014-10-14, 14:00

Manolete escribió:
rustyjuan64 escribió:Es que somos unos peligrosos bolcheviques a sueldo de Moscú lol! lol! lol!  Vd. reparte los carnets bolivarianos y castristas con mayor facilidad
Apenas llegan a mencheviques, Don Rusty. No hay peligro.

Por cierto el mayor colaborador que ha tenido Castro ultimamente se llama Carromero , se cargó a la cabeza de la disidencia de un plumazo o mejor dicho volantazo. Se lo están rifando en los foros de Exopolitica para que explique que fué una conspiración de los Servicios Secretos Cubanos, del Mossad , el MI6 la CIA y el KGB todos en comandilla y a las órdenes de Pablo Iglesias.
rustyjuan64

Mensaje por jarabedepinza el 2014-10-14, 14:06

Jave Abente escribió:¡Jodó Pitaca!

Huyo del Rincón espantado de su nauseabundo aliento y me encuentro con más de lo mismo...

¿Que tal unas gárgaras con salfumán?

El Colgate parece quedarse corto...jijiji

Dublín +O + Virginia Limousine

Que el Salfuman no vale pa´todo, solo para las blenorragias, para la halitosis, creta y menta.
Y en su defecto, plomo, a ser posible en la nuca.......
jarabedepinza

Mensaje por Quimérico el 2014-10-14, 14:10

Jave Abente escribió:
Quimérico escribió:"No quiero a mi lado ni cura discreto, ni fraile humilde, ni jesuita sabiondo" (Antes de morir, refiriéndose a su entierro)

¡Joder!

¡Que alitosis!

Don Quim...haga algo, meu...que estamos cerca de la parrillada criolla y ese aliento no ayuda nada...

Colgate...Don Equo...

Oremus
Quimérico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba