Cuba y USA

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cuba y USA

Mensaje por Jave Abente el 2014-12-21, 22:51

Hay un axioma jesuítico que da como cierto que una persona de izquierdas tiene que vivir como un miserable.

En mi caso soy de izquierdas y siempre he vivido de puta madre; y, si puedo, pienso seguir viviendo lo mejor que pueda, que, repito, no está nada mal.

¡Viva La Izquierda Caviar!





maxmil escribió:Sí, y el primero que lo hizo fue Fidel Castro que con su revolución lo único que buscó siempre fue el bien común para pueblo cubano; ¿qué no lo consiguió en la medida que hubiese querido?, de acuerdo, pero ¿que nación soportaría con tanta dignidad las consecuencias de los bloqueos que sufrió Cuba durante más de cincuenta años?; bastante han hecho con defenderse del imperialismo. Claro que siempre habrá quien recurra al argumento de lo bien que vive el comandante; cuando lo que deberían de preguntarse como vive cualquier presidente de gobierno de cualquiera de nuestras tan cacareadas democracias.
Mientras tanto todo dios bajándose los pantalones ante China; claro que allí sí que hay "democracia", lo demuestran las grandes diferencias que hay en entre ricos y pobres (igual que aquí); ese fenómeno no se observa en el entorno de la dictadura cubana.

Jave Abente escribió:
Ernesto Romero Gonzalez escribió:
maxmil escribió:Y mira lo que encontré yo; a ver si espabilas y te enteras de lo que va el asunto, coño.

Rafael Correa denuncia la perversión del Sistema.

Jordi Évole entrevista a Rafael Correa en Salvados

http://www.lasexta.com/videos-online/programas/salvados/jordi-evole-entrevista-rafael-correa-salvados_2014121100107.html

Ernesto Romero Gonzalez escribió:Jajajajaja Miren lo que encontre. ¡¡¡Que bueno!!!




Sin palabras se va a quedar más de uno.

Yo justifico en su persona cualquier desvarió político primeramente por la amistad que le profeso y segundo porque sé que esta cargado de un amor incondicional hacia el pueblo cubano y la buena voluntad de todo lo que pueda acontecer para el bien de su gente según sus puntos de vistas claro esta pero no olvide que el camino al infierno también esta lleno de buenas intenciones.

El caso es que no sé que tiene que ver unas declaraciones con otras. Ni siquiera se justifican entre si ni en el tiempo, ni en la forma ni en el contenido.

Chávez se vistió con la piel del cordero para ganar unas elecciones democráticas y no escatimo engaños para ello, incluso catalogar a cuba de dictadura. Después recorto esa misma democracia de la que se valió y constituyo ya en el poder otra dictadura más e igual  a la que criticaba lo único que en menos tiempo y sin tener que volver a intentar dar un golpe de estado. Que no se le olvide esto ultimo cuando vuelva a hablar de democracia en Venezuela.

Correa, "ni fu ni fa" y pasará a la historia de Latinoamérica y de su propio país sin más penas ni glorias que la propia entrevista de Jordi Évole.

Es curioso como algunos como bien apunto rusty quieren aplicar en Cuba soluciones que aquí no pasan de unas conversaciones de vinos y tapas.

Tenemos un amigo hondureño Manuel S y yo al que hace mucho que no vemos; Ubodoro Arriaga Izaguirre y que en su día simpatizaba con el independentismo vasco y sus maneras de hacer y para aquí y para allá y para Honduras, el muy jodido pedía una sociedad democrática más bien de centro izquierda pero todo muy pacifico y democrático para un país que solo había conocido los pucherazos electorales ambientado con el sonido de las balas y decoración de fondo con viejas guerras entre movimientos de liberación, guerrilleros incomprendidos y ejércitos paramilitares que siempre llevaban al mismo lugar.

Hoy este amigo (hijo de un rico terrateniente cafetalero y antiguo embajador de su país en España) milita en el partido del presidente destituido Manuel Zelaya. Un ladrón que lo pillaron con las manos en la masa y que lo pusieron de un puntapiés de paticas en la calle mediante otro golpe de estado pero esta vez autorizado democráticamente para mas coña.

Esa es la historia de casi todos los países que integran el ALBA. Unas democracias hechas a sus medida con papeles de viejas revistas de épocas de rancia aristocracia e idearios de antiguos próceres independentistas que desentierran cada vez que se les antoja. Republicas bananeras de la cual España y sus gobiernos han tomado buena nota y nos la están endilgando con un estilo europeo pero endilgándonosla igualmente.

¿Eso es lo que querías que viera?


Y hoy en muchos países sudamericanos por lo menos se les ha plantado cara a los poderosos.
avatar
Jave Abente

Mensajes : 1961
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y USA

Mensaje por Manuel S. el 2014-12-21, 22:59

¡Pues que Cuba y EEUU tengan un buen destino! Soy un romántico, que le voy a hacer.

Y que James la toque bien (está en el vídeo de Elvis)



Las fusiones suelen ser para bien.

avatar
Manuel S.

Mensajes : 1077
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y USA

Mensaje por Manuel S. el 2014-12-21, 23:22

Pero bueno, poniendo los pies en la tierra:


Aquí tenemos unas declaraciones de Vladimir Putin en el año 2012, referentes a la base de Lourdes en Cuba, realizadas al diario Pravda:


"En 2001 yo, como Presidente de la Federación Rusa y comandante supremo, consideré ventajoso cerrar el centro radioelectrónico en Lourdes, Cuba.

A cambio de esto, George Bush, el entonces presidente de Estados Unidos, me aseguró que ésta decisión se convertiría en la confirmación final de que la Guerra Fría había terminado y que los dos Estados, deshaciéndose de las reliquias de la Guerra Fría, establecerían las bases de una nueva relación basada en la cooperación y la transparencia. En particular, Bush me convenció de que el sistema de defensa antimisiles de Estados Unidos nunca se desplegaría en Europa del Este.

La Federación de Rusia ha cumplido con todos los términos del acuerdo. Y aún más. Cerré no sólo las instalaciones en Lourdes, Cuba, sino también las que teníamos en Kamran, Vietnam. Las cerré porque di mi palabra de honor. Yo, como un hombre, he mantenido mi palabra.

¿Qué han hecho los americanos? Los estadounidenses no son responsables de sus propias palabras.

No es ningún secreto que en los últimos años, los EE.UU. han creado una zona de amortiguamiento alrededor de Rusia, involucrando en este proceso no sólo a los países de Europa central, sino también a los países bálticos, Ucrania y el Cáucaso.

La única respuesta a esto podría ser una expansión asimétrica de la presencia militar rusa en el extranjero, sobre todo en Cuba. En Cuba, hay bahías que resultan convenientes para nuestros buques de reconocimiento y de guerra, una red de los llamados "campos de aviación de salto".

Con el pleno consentimiento de la dirección cubana, el 11 de mayo de este año 2012, nuestro país no sólo ha reanudado los trabajos en el centro electrónico de Lourdes, sino que también ha instalado los últimos misiles nucleares estratégicos "Oak" en la isla.

Ellos no quieren actuar de forma amistosa, pues bien, ahora que acarreen las consecuencias".
Según Wikipedia, "En julio de 2014, surgieron informes de que Rusia y Cuba acordaron reabrir la instalación para su uso por parte de los servicios de inteligencia rusos", una noticia que vemos publicada en la web Business Insider...




Cita El acercamiento entre EEUU y Cuba: nada es lo que parece

http://es.sott.net/article/34673-El-acercamiento-entre-EEUU-y-Cuba-nada-es-lo-que-parece


¿Todo eso para que? ¿Cuales son los intereses de las elites occidentales?
avatar
Manuel S.

Mensajes : 1077
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y USA

Mensaje por jarabedepinza el 2014-12-22, 01:00

Generar miedo, eso permite conducir al personal, y en segundo termino mantener la industria belica y la investigación en esa área.

Esto les genera riqueza a los magnates dueños de las empresas de este campo, que son en gran medida quienes financian a los políticos de los dos partidos de USA.

No hay como el terror para subjugar al pueblo y dirigir sus decisiones, en estos putos tiempos globalizados, a eso se llama Democracia.

avatar
jarabedepinza

Mensajes : 19729
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 57
Localización : Rianxo-Foz

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y USA

Mensaje por Amadisimo y queridisimo el 2014-12-22, 01:47

Manuel S. escribió:
Lo que he querido decir poniendo la bandera (pensé que su bagaje cultural del copon había comprendido), es que Norteamérica tiene los colores de las velas que en muchos casos usaban los Normandos; y que despues de la IIGM, han sido aliados del pueblo judio.
Es un juego basado en sus obsesiones (en ese caso vikingos y judios, comentabas ¿no?) nada mas.


avatar
Amadisimo y queridisimo

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : el parque

http://pipaclan.superforos.org/sta/Amadisimo

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y USA

Mensaje por Amadisimo y queridisimo el 2014-12-22, 02:20

Jave Abente escribió:Hay un axioma jesuítico que da como cierto que una persona de izquierdas tiene que vivir como un miserable.

En mi caso soy de izquierdas y siempre he vivido de puta madre; y, si puedo, pienso seguir viviendo lo mejor que pueda, que, repito, no está nada mal.

¡Viva La Izquierda Caviar!

La izquierda caviar no existe Javierin. Lo que si existe es la casta a la que usted pertenece, la de los rojifachas.
avatar
Amadisimo y queridisimo

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : el parque

http://pipaclan.superforos.org/sta/Amadisimo

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y USA

Mensaje por Jave Abente el 2014-12-22, 14:38

Amadisimo y queridisimo escribió:
Jave Abente escribió:Hay un axioma jesuítico que da como cierto que una persona de izquierdas tiene que vivir como un miserable.

En mi caso soy de izquierdas y siempre he vivido de puta madre; y, si puedo, pienso seguir viviendo lo mejor que pueda, que, repito, no está nada mal.

¡Viva La Izquierda Caviar!

La izquierda caviar no existe Javierin. Lo que si existe es la casta a la que usted pertenece, la de los rojifachas.

No seas pesado Javier, alias Cara Ancha. Me importa tres cojones lo que soy y menos lo que un gilipollas como tú pienses.

Ala: a rascala una vez más y que te den por culo...abur...

¡Ah!...y...¡Viva La Izquierda Caviar!...la que no pasa privaciones todo el puto año para pasar una quincena de vacaciones cultiñas...
avatar
Jave Abente

Mensajes : 1961
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y USA

Mensaje por jarabedepinza el 2014-12-22, 14:48

"Eso es una puta mierda, chuletones como los de Texas no hay"
avatar
jarabedepinza

Mensajes : 19729
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 57
Localización : Rianxo-Foz

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y USA

Mensaje por Invitado el 2014-12-22, 16:45

Los chistes son igual de malos como los chistes sobre Franco, Rajoy o ZP para un cubano pero muchas risas tapadas alivió de tenciones a millones de cubanos cuando en situaciones que en cualquier otro lugar del mundo fueron motivos de revueltas sociales con saldos políticos radicales como sucedieron en Rumania, Checoslovaquia, Polonia y la misma Rusia en Cuba se aguantaban con resignación por miedo a lo que podía pasarte si osabas protestar aunque fuera en forma de chiste.

Yo no estoy ni a favor del régimen de Cuba ni encontra. La verdad es que hace mucho tiempo que me da un poco igual y no me es mas ni menos interesante que cualquier otro lugar del universo pero que se defienda a ultranza algo de lo que no se conoce es lo mismo que recriminarlo con odio y rencor acérrimo por sistema y argumentar con cacareo "gallinaseo" que el bloqueo de los EEUU es el culpable de todas las penurias que ha padecido el pueblo cubano. Es lo mismo e igual que decir que la culpa de todo la ha tenido el régimen de la habana y aquí cada cual tiene la culpa que tiene.

No creo que yo pretenda dar lecciones a nadie ni en esto ni de nada pero igual puedo hablar con un poquito mas de propiedad sin que me ciegue la pasión por ninguna posición de extremos. Lo que no se le puede es quitar importancia a cosas que la tienen según nos venga en gracia porque hablar desde la barrera y a toro pasado es muy fácil. y cualquiera monta una cátedra.

Segregar y encarcelar a personas por su orientación sexual o creencia y religión o por ideología de eso no tubo la culpa el bloqueo y eso si no le han cambiado el nombre se llama dictadura. Prohibir cualquier tipo de disentimiento político, ideológico o cultural  si no le han cambiado el nombre se llama dictadura. Que solo pueda haber un pensamiento único, un solo partido político y un solo presidente durante mas de cincuenta años si no le han cambiado el nombre se llama dictadura.

La mayoría de todos los fracasos económicos de cuba fueron producto de las malas decisiones tomadas por Fidel Castro Ruz y tienen nombre propio. “Cordón de la Habana” “Zafra de los 10 Millones”  http://opinion.infobae.com/claudia-peiro/2013/02/21/yoani-sanchez-y-los-disparatados-proyectos-de-fidel/ y así un sinnúmero de despropósitos económicos y planes de desarrollo siempre a costa del sacrificio del pueblo. Ni asesores ni nadie mas que él; desautorizando y desacreditando a economistas, ingenieros, campesinos y agricultores imponía su criterio y en mas de una ocasión sumió al país en una ruina total en pos de sus mega planes para sacar al país de otras tantas ruinas que podían haberse evitado si hubiera hecho caso a gente mas ducha en la materia. Y hasta esa actitud por poco le cuesta su propia vida cuando contrariando a su propio medico en el diagnostico y como proceder ante el cuadro clínico de urgencia que por poco lo mata y que al final lo saco de la dirección del gobierno para siempre.http://internacional.elpais.com/internacional/2010/12/15/actualidad/1292367620_850215.html.

Eso si, siempre lleno de las mejores intenciones y razones que le asistían y pobre de aquel que le contrariara aunque fuera con lógica y mejores argumentos.

Más tarde colgaré unos videos que estoy subiendo para quien le interese. Hay uno muy curioso que es sobre el reconocimiento de algunos de estos errores y su intento de subsanación adaptándose a los tiempos que se imponen. No son precisamente residentes de "Miami" ni angelitos de la caridad solidarios con la revolución precisamente los que salen en el video. Lo cierto es que el video llego a mis manos y es muy posible que sea el primero que lo hace publico fuera de Cuba. Los estoy subiendo ahora mismo a la red.

No son ese tipo de errores los mas susceptibles de critica aunque no estén exentos de gravedad pero seguir echándole la culpa al “imperialismo” es hacer como el avestruz y lejos de ayudar lo único que ha hecho es poner en evidencia el no querer dar el brazo a torcer “per se” y eso si es mas grave en tanto y en cuanto a medida que paso el tiempo el país, el sistema y todo quedo en una ruina total pero solo le toco pagar los errores siempre al mismo. Una y otra vez. Y cuando la situación ya no daba mas de si había que enaltecer a las masas contra “los enemigos de la revolución” de dentro y de afuera.

Y un día la gente se canso y cogieron un remolcador de acuerdo con la tripulación y se lo llevaron y a siete millas de las costas cubanas lo hundieron las tropas guarda fronteras con chorros de agua y murieron niños, mujeres y ancianos y no les importo una mierda como habían hecho en otra ocasión. Pero esta vez la gente estaba muy cabreada y desesperada y se lanzo para la calle y utilizaron al ejercito vestido de civil para decir que era el mismo pueblo que estaba en contra de las protestas defendiendo la revolución. http://enrisco.blogspot.com.es/2014/07/la-masacre-del-rio-canimar-34.html


La continuacion se puede seguir en Youtube

Pero también en esto se equivocaron porque la gente ya no tenia miedo. Ya no había mas que perder e hicieron lo único que tenían a mano. Convertirse en “balseros”. Y no fueron cien, ni doscientos. Miles de miles de personas, cientos de miles de jóvenes, mujeres, viejos y niños y los que no tenían el valor suficiente para marcharse por lo menos ayudaron a cualquiera que quería hacerlo y comenzo justamente asi:



Última edición por Ernesto Romero Gonzalez el 2014-12-22, 18:22, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y USA

Mensaje por maxmil el 2014-12-22, 16:52

Corroboro.

jarabedepinza escribió:"Eso es una puta mierda, chuletones como los de Texas no hay"
avatar
maxmil

Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y USA

Mensaje por maxmil el 2014-12-22, 17:01

Seguro que tú lo hubieses hecho mejor; no cabe duda alguna. Anda Ernesto, ponte a remojo, que no haces más que repetir los tópicos del PP. Seguro que en Nicaragua están mucho mejor, ¿verdad?; claro qué, también, es un régimen comunista. Aquí estamos de puta madre, ¿no?.; ¡viva el neoliberalismo económico!, que va a salvar a los pueblos del mundo.
Como dijo el comandante: "La Historia me absolverá"; ya lo está haciendo.



Ernesto Romero Gonzalez escribió:Los chistes son igual de malos como los chistes sobre Franco, Rajoy o ZP para un cubano pero muchas risas tapadas alivió de tenciones a millones de cubanos cuando en situaciones que en cualquier otro lugar mundo fueron motivos de revueltas sociales con saldos políticos radicales como sucedieron en Rumania, Checoslovaquia, Polonia y la misma Rusia en Cuba se aguantaban con resignación por miedo a lo que podía pasarte si osabas protestar aunque fuera en forma de chiste.

Yo no estoy ni a favor del régimen de Cuba ni encontra. La verdad es que hace mucho tiempo que me da un poco igual y no me es mas ni menos interesante que cualquier otro lugar del universo pero que se defienda a ultranza algo de lo que no se conoce es lo mismo que recriminarlo con odio y rencor acérrimo por sistema y argumentar con cacareo "gallinaseo" que el bloqueo de los EEUU es el culpable de todas las penurias que ha padecido el pueblo cubano. Es lo mismo e igual que decir que la culpa de todo la ha tenido el régimen de la habana y aquí cada cual tiene la culpa que tiene.

No creo que yo pretenda dar lecciones a nadie ni en esto ni de nada pero igual puedo hablar con un poquito mas de propiedad sin que me ciegue la pasión por ninguna posición de extremos. Lo que no se le puede es quitar importancia a cosas que la tienen según nos venga en gracia porque hablar desde la barrera y a toro pasado es muy fácil. y cualquiera monta una cátedra.

Segregar y encarcelar a personas por su orientación sexual o creencia y religión o por ideología de eso no tubo la culpa el bloqueo y eso si no le han cambiado el nombre se llama dictadura. Prohibir cualquier tipo de disentimiento político, ideológico o cultural  si no le han cambiado el nombre se llama dictadura. Que solo pueda haber un pensamiento único, un solo partido político y un solo presidente durante mas de cincuenta años si no le han cambiado el nombre se llama dictadura.

La mayoría de todos los fracasos económicos de cuba fueron producto de las malas decisiones tomadas por Fidel Castro Ruz y tienen nombre propio. “Cordón de la Habana” “Zafra de los 10 Millones”  http://opinion.infobae.com/claudia-peiro/2013/02/21/yoani-sanchez-y-los-disparatados-proyectos-de-fidel/ y así un sinnúmero de despropósitos económicos y planes de desarrollo siempre a costa del sacrificio del pueblo. Ni asesores ni nadie mas que él; desautorizando y desacreditando a economistas, ingenieros, campesinos y agricultores imponía su criterio y en mas de una ocasión sumió al país en una ruina total en pos de sus mega planes para sacar al país de otras tantas ruinas que podían haberse evitado si hubiera hecho caso a gente mas ducha en la materia. Y hasta esa actitud por poco le cuesta su propia vida cuando contrariando a su propio medico en el diagnostico y como proceder ante el cuadro clínico de urgencia que por poco lo mata y que al final lo saco de la dirección del gobierno para siempre.http://internacional.elpais.com/internacional/2010/12/15/actualidad/1292367620_850215.html.

Eso si, siempre lleno de las mejores intenciones y razones que le asistían y pobre de aquel que le contrariara aunque fuera con lógica y mejores argumentos.

Más tarde colgaré unos videos que estoy subiendo para quien le interese. Hay uno muy curioso que es sobre el reconocimiento de algunos de estos errores y su intento de subsanación adaptándose a los tiempos que se imponen. No son precisamente residentes de "Miami" ni angelitos de la caridad solidarios con la revolución precisamente los que salen en el video. Lo cierto es que el video llego a mis manos y es muy posible que sea el primero que lo hace publico fuera de Cuba. Los estoy subiendo ahora mismo a la red.

No son ese tipo de errores los mas susceptibles de critica aunque no estén exentos de gravedad pero seguir echándole la culpa al “imperialismo” es hacer como el avestruz y lejos de ayudar lo único que ha hecho es poner en evidencia el no querer dar el brazo a torcer “per se” y eso si es mas grave en tanto y en cuanto a medida que paso el tiempo el país, el sistema y todo quedo en una ruina total pero solo le toco pagar los errores siempre al mismo. Una y otra vez. Y cuando la situación ya no daba mas de si había que enaltecer a las masas contra “los enemigos de la revolución” de dentro y de afuera.

Y un día la gente se canso y cogieron un remolcador de acuerdo con la tripulación y se lo llevaron y a siete millas de las costas cubanas lo hundieron las tropas guarda fronteras con chorros de agua y murieron niños, mujeres y ancianos y no les importo una mierda como habían echo en otra ocasión. Pero esta vez la gente estaba muy cabreada y desesperada y se lanzo para la calle y utilizaron al ejercito vestido de civil para decir que era el mismo pueblo que estaba en contra de las protestas defendiendo la revolución. http://enrisco.blogspot.com.es/2014/07/la-masacre-del-rio-canimar-34.html
La continuacion se puede seguir en Youtube

Pero también en esto se equivocaron porque la gente ya no tenia miedo. Ya no había mas que perder e hicieron lo único que tenían a mano. Convertirse en “balseros”. Y no fueron cien, ni doscientos. Miles de miles de personas, cientos de miles de jóvenes, mujeres, viejos y niños y los que no tenían el valor suficiente para marcharse por lo menos ayudaron a cualquiera que quería hacerlo y comenzo justamente asi:
avatar
maxmil

Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y USA

Mensaje por Invitado el 2014-12-22, 17:09

Yo no habría hecho nada

Primero; porque no había nacido.

Segundo; porque malamente soy electricista

y tercero: porque si no soy capaz de darle soluciones a mis problemas ¿me voy a creer con al omnipotencia de decidir por los demás que es lo mejor para sus vidas?

Eso es solo digno de los dictadores y de aquellos hombres que la modestia no esta dentro de sus cualidades y la razón mucho menos y son capaces de hundir a un país y a un pueblo en pos de sus ideas de como es que deben vivir los demás y de que es mejor para sus vidas. Al final solo consiguen matarlos pero primero los obligan por la fuerza sin oportunidades para escoger con el apoyo de las “mayorías”.

Tu lees lo que te conviene leer y comentas lo que quieres como mejor te parece pero opinar de lo que te estoy diciendo no lo haces porque no tiene argumentos ni razón ..... y lo sabes.

Te estoy hablando de Cuba y tu saltas a Nicaragua y España. Solo falta que menciones a los Esquimales.

Léete los Link que te he puesto y mira los videos que te he colgado ..... y después sigue en tus trece si te parece.

¿La Historia lo Absolverá? es el primer video que te voy a colgar ahora mismo.

Lo bueno es que tu no eres el único que lees esto.

Lo de hacer justicia impartiendo injusticia a partes iguales parece que esta bien visto siempre que no le toque a uno mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y USA

Mensaje por maxmil el 2014-12-22, 17:20

Aquí estamos de puta madre, pero solo algunos. No necesito ver vídeo alguno. El bien común ha de estar siempre por encima de todo.



Ernesto Romero Gonzalez escribió:Tu lees lo que te conviene leer y comentas lo que quieres como mejor te parece pero opinar de lo que te estoy diciendo no lo haces porque no tiene argumentos ni razón ..... y lo sabes.

Te estoy hablando de Cuba y tu saltas a Nicaragua y España. Solo falta que menciones a los Esquimales.

Léete los Link que te he puesto y mira los videos que te he colgado ..... y después sigue en tus trece si te parece.

¿La Historia lo Absolverá? es el primer video que te voy a colgar ahora mismo.

Lo bueno es que tu no eres el único que lees esto.

Lo de hacer justicia impartiendo injusticia a partes iguales parece que esta bien visto siempre que no le toque a uno mismo.
avatar
maxmil

Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y USA

Mensaje por Invitado el 2014-12-22, 17:22

La Historia .......




Conferencia para oficiales del Ministerio del Interior de Cuba



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y USA

Mensaje por maxmil el 2014-12-22, 17:24

Además, tú no estás autorizado para hablar ya que has traicionado los principios de la Revolución.

maxmil escribió:Aquí estamos de puta madre, pero solo algunos. No necesito ver vídeo alguno. El bien común ha de estar siempre por encima de todo.



Ernesto Romero Gonzalez escribió:Tu lees lo que te conviene leer y comentas lo que quieres como mejor te parece pero opinar de lo que te estoy diciendo no lo haces porque no tiene argumentos ni razón ..... y lo sabes.

Te estoy hablando de Cuba y tu saltas a Nicaragua y España. Solo falta que menciones a los Esquimales.

Léete los Link que te he puesto y mira los videos que te he colgado ..... y después sigue en tus trece si te parece.

¿La Historia lo Absolverá? es el primer video que te voy a colgar ahora mismo.

Lo bueno es que tu no eres el único que lees esto.

Lo de hacer justicia impartiendo injusticia a partes iguales parece que esta bien visto siempre que no le toque a uno mismo.
avatar
maxmil

Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y USA

Mensaje por maxmil el 2014-12-22, 17:26

A ti te comieron el coco los de Miami.

Ernesto Romero Gonzalez escribió:La Historia .......




Conferencia para oficiales del Ministerio del Interior de Cuba


avatar
maxmil

Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y USA

Mensaje por maxmil el 2014-12-22, 17:32

Conclusión; con Batista estábamos mejor.

Ernesto Romero Gonzalez escribió:La Historia .......




avatar
maxmil

Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y USA

Mensaje por Invitado el 2014-12-22, 17:42

Esto es la ostia: Brigada antimotin en una escuela de estudiantes extanjeros en Cuba


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y USA

Mensaje por maxmil el 2014-12-22, 17:48

Anímate a ir a evitar un desahucio, a ver que pasa con la nueva ley mordaza.
¡Viva Cuba libre!; ¡Patria o muerte!; ¡Venceremos!.

Ernesto Romero Gonzalez escribió:Esto es la ostia: Brigada antimotin en una escuela de estudiantes extanjeros en Cuba

avatar
maxmil

Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y USA

Mensaje por Invitado el 2014-12-22, 17:55

No, no estaban mejor ni mucho menos en muchísimos aspectos pero los errores y dificultades que se han derivado de malas gestiones sumadas al embargo que es innegable que ha lastrado con los inestimables esfuerzos y sacrificios del pueblo de cuba es parte importante de la situación de precariedad actual que allí tienen.

Hay cosas que no se pueden justificar porque sencillamente no tienen justificación. Ni siquiera el "bien común" y la muerte de personas a manos de un gobierno cualquiera que sea su ideología no la tiene.

Justificar la matanza de niños y mujeres, la represión o la ocupación de un país como fue Checoslovaquia en su día por el bien común del campo socialista. Dispararle a personas por abandonar el país como sucedió en Alemania oriental no tiene justificación.

Es que hay cosas que no tienen justificación y olvidarse de separarlas a cada una en su sitio y defender todo en el mismo saco tampoco la tiene.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y USA

Mensaje por maxmil el 2014-12-22, 17:59

¡¿Por qué no te callas?!; ¡traidor!.

Ernesto Romero Gonzalez escribió:No, no estaban mejor ni mucho menos en muchísimos aspectos pero los errores y dificultades que se han derivado de malas gestiones sumadas al embargo que es innegable que ha lastrado con los inestimables esfuerzos y sacrificios del pueblo de cuba es parte importante de la situación de precariedad actual que allí tienen.

Hay cosas que no se pueden justificar porque sencillamente no tienen justificación. Ni siquiera el "bien común" y la muerte de personas a manos de un gobierno cualquiera que sea su ideología no la tiene.

Justificar la matanza de niños y mujeres, la represión o la ocupación de un país como fue Checoslovaquia en su día por el bien común del campo socialista. Dispararle a personas por abandonar el país como sucedió en Alemania oriental no tiene justificación.

Es que hay cosas que no tienen justificación y olvidarse de separarlas a cada una en su sitio y defender todo en el mismo saco tampoco la tiene.
avatar
maxmil

Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y USA

Mensaje por Invitado el 2014-12-22, 18:12

maxmil escribió:Anímate a ir a evitar un desahucio, a ver que pasa con la nueva ley mordaza.
¡Viva Cuba libre!; ¡Patria o muerte!; ¡Venceremos!.

¡Pero vuelta la burra al sitio!.

Que no estamos hablando de España. Para hablar de España ya hay bastante gente con sus teorías sobre el neoliberalismo y la economía de libre mercado y formulas mágicas que solo quedan en lo mismo que mis chistes malos.

A mi solo me queda votar y lo hare a la mejor opción que me parezca que es muy probable que a la larga sea mas de lo mismo.

Los cubanos no quieren discurso y conferencias sobre los sistemas económicos y el mercado de valores. Los cubanos quieren solamente tener la posibilidad de equivocarse con libertad y escoger como desean vivir y no por designio divino de nadie. Ni de los americanos, ni de los Españoles pero tampoco de un gobierno que lleva cincuenta y cinco años en el poder coartándolos de todo tipo de libertades incluso hasta de la de irse de su propio país y ni eso dejan hacerles en paz sin que los acusen de traidores por que ni eso porque según alguien y quienes es lo mejor para ellos incluso por la fuerza.

A los cubanos le quitaron la posibilidad de disentir pues después de tantos años no saben ni siquiera como hacerlo porque se lo prohibieron y apoyar eso ciegamente es cruel y no es de buenas personas ni por el bien común ni ostias en vinagre.

A darles lecciones de como esta el mundo a quien lo necesite. Que tengan internet, que puedan viajar y ver el mundo por si mismos y después que decidan por ellos mismos incluso aunque se equivoquen como hacen todos en el mundo donde aunque a veces la democracia sea mas un chiste que otra cosa la gente civilizada tiene derecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y USA

Mensaje por Invitado el 2014-12-22, 18:19

maxmil escribió:¡¿Por qué no te callas?!; ¡traidor!.

Mientras vea gente que defienda a pies juntillas lo que pasa en cuba o critique acérrimamente un país del que solo sabe inciertamente como vive, piensa o siente pues unas veces seré un traidor y otras un patriota según quien y como lo mire pero acusar de traidor o patriota por no tener nada que decir ya esta muy visto y a todo se acostumbra uno menos a callarme que eso solo lo decido yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y USA

Mensaje por maxmil el 2014-12-22, 19:06

¿Qué es lo que pasa en Cuba?.

Ernesto Romero Gonzalez escribió:
maxmil escribió:¡¿Por qué no te callas?!; ¡traidor!.

Mientras vea gente que defienda a pies juntillas lo que pasa en cuba o critique acérrimamente un país del que solo sabe inciertamente como vive, piensa o siente pues unas veces seré un traidor y otras un patriota según quien y como lo mire pero acusar de traidor o patriota por no tener nada que decir ya esta muy visto y a todo se acostumbra uno menos a callarme que eso solo lo decido yo.
avatar
maxmil

Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y USA

Mensaje por Invitado el 2014-12-22, 19:19

maxmil escribió:A ti te comieron el coco los de Miami.

Lo curioso es de que uno se tenga que enterar de lo que pasa en Cuba por la televisión americana.

La suerte es que cada vez con las nuevas tecnologías y con el ingenio del cubano va siendo mas difícil ocultar lo que pasa en la isla. La censura, la falta de libertad de prensa, de información, de expresión impuesta desde los primeros días de la revolución no ha evitado que los cubanos consigan hacer saber lo que pasa dentro de la isla y ahora con los teléfonos inteligentes cualquiera grava lo que pasa y lo hace saber al mundo entero. El medios de control político sobre los ciudadanos va quedando obsoleto.

Cuando la masacre del “Rio Canimar” o la del remolcador “13 de Marzo” lo escondieron porque no había manera de demostrar lo que allí paso y a los que sobrevivieron los acusaron de mentirosos y de estar vendidos al "enemigo" y si no hubiera sido por los reporteros internacionales que estaban allí por casualidad nadie se hubiera enterado de lo que aconteció después y así hacían con todo pero eso aunque se lo sigan pasando por el arco de triunfo ya se acabo y como dice la canción "siempre hay un ojo que te ve" y un teléfono que te graba.

Como le paso a este policía que fue a extorsionar a un trabajador por cuenta propia y lo grabo



o a este otro reprimiendo a una mujer indefenza ...



o estos dieciseis policias reprimiendo a un solo joven ...




Para que después vengan algunos a defender lo indefendible o a comparar con aquel u otro país y ya puestos si en otros lugares pasa lo mismo entonces para que se hizo una revolución mantenida a la fuerza como sus ideales o modelos económicos que de socialismo solo tienen el nombre. ¿Para que pasen las mismas cosas que en otros países? Pues que pasen todas. Estas, aquellas y las otras. Las buenas, las malas, las peores, las mejores y las regulares y las que no tienen que pasar, también que pasen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y USA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.